SOCORRO Problema con tbwahl.dll

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

SOCORRO Problema con tbwahl.dll

08 Jul 2010, 12:04

De un dia para otro sin realizar nada extraño el rpograma no me funciona correctamente. No puedo abrir el gestor de archivos, me dice que sucede un error con el archivo tbwahl.dll
Que puede ser y que solucion tengo??

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: SOCORRO

08 Jul 2010, 12:13

Seguramente se te ha estropeado la dll, intenta pillar esa dll de otro ordenador donde tengas instalado el programa.

Esta en la carpeta prg de tu instalación del programa es decir por ejemplo en mi caso

c:\archivos de programa\Nemetschek\Allplan2009\Prg
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: SOCORRO

08 Jul 2010, 13:31

Hare lo que me dices, a ver que pasa. Pero he deinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y me sigue ocurriendo lo mismo.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: SOCORRO

08 Jul 2010, 15:59

si te atreves, puedes hacer lo siguiente,

te vas al registro de windows, y buscas todo lo hace referencia a allplan, y vas borrando uno por uno todos los registros.

ATENCION:
UN ERROR PUEDE SUPONER VOLVER A REINSTALAR TODO EL PC.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: SOCORRO

12 Jul 2010, 10:00

Nada, he sustituido el archivo dll del ordenador donde me ha dejado de funcionar correctamente allplan por el de uno del que si funciona y na.

dame veneno que quiero morir... dame veneno...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: SOCORRO

12 Jul 2010, 10:30

Pues lo siento Vilcab, a veces también hemos tenido algún problema parecido y con la dll, ha funcionado.

Lo que ha dejado de funcionarte es el gestor no? A veces he tenido algún problema raro con el gestor, pero nunca nada similar
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: SOCORRO

12 Jul 2010, 11:16

Si con el gestor de archivos, donde esta la estructura de edificación.
Lo que me deja perplejo es que ni con una reinstalación no se resuelve el tema.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: SOCORRO

13 Jul 2010, 10:40

Si con reinstalación no se corrige, me temo que tendrás que tocar algo del registro de windows y eso son palabras mayores.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: SOCORRO

13 Jul 2010, 11:10

Aunque sea una locura, como accedo al registro de windows y que tengo que borrar?? Todo lo que haga referencia a allplan???

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: SOCORRO

13 Jul 2010, 13:48

Yo entraría en el registro, que es un archivo situado dentro de la carpeta windows, que se llama regedit . exe

Una vez le has hecho un doble click, le daría a la opción buscar, y pondría tbwahl.dll para que buscara en que apartados del registro está esa dll dando por *******, donde debería estar situada, etc.

Pero es muy complicado que aciertes, en serio.

De hecho yo acabo de buscar dicha dll y sólo me aparece en el registro del allplan 2006...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: SOCORRO

13 Jul 2010, 14:01

¿por qué no llamas a Soporte?. A mi sí me sale en la carpeta \prg de Allplan 2009

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: SOCORRO

13 Jul 2010, 17:51

accede como te lo pone pperezu.

antes borras allplan i nemetschek, con el desinstalador habitual.

dentro del pc aun te quedaran "cosas"

con el regedit (1), vas borrando lo que encuentres con la funcion buscar i tecla de suprimir, creo que, és ireversible, te estaras un buen rato como 1 hora, tomatelo con calma.

Yo lo he hecho con otros programas, es delicado, pero como último recurso funciona bien.


Dentro del registro tambien puedes burcar la famosa .dll

(1) escritorio mi PC > INICIO > Ejecutar ....
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOCORRO Problema con tbwahl.dll

14 Jul 2010, 18:55

Existe una aplicacion que se llama Registrar Registry Manager, de la casa resplendence software, yo no se que seria de mi sin ella, son 45€ pero a los 5 minutos ves que estan bien invertidos.

A mi el archivo tbwahl.dll tambien me lo encuentra dentro del programa en la carpeta PRG (Programa), por si te sirve de algo.

en mi registro esta en :

KEYNAME:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Nemetschek\Allplan\2009.0\settings\\TBWahl

VALUE: TbWahl.dll

Que version de Allplan utilizas?

espero que tengas suerte :wink:
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: SOCORRO Problema con tbwahl.dll

14 Jul 2010, 19:16

Has desinstalado allplan, pero ¿has desinstalado el servidor de licencias??
Recuerda que cuando desinstalas ambos, te deja carpetas sin borrar que pueden seguir dando problemas; creo que estan por Archivos de programas/nemetschek y Program Files\Common Files\Nemetschek

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: SOCORRO Problema con tbwahl.dll

15 Jul 2010, 08:32

Antes de desinstalar, la primera vez hice una copia de seguridad del unico proyectito que tengo en el ordenador de casa y cuando lo quiero abrir en el estudio no me aparece en la lista de proyectos, me temo que tendré que crear un proyecto nuevo e ir copiando archivo a archivo y generar de nuevo la estructura de proyecto. ¿Se puede recuperar esa copia de otra manera?
He decidido deinstalar de nuevo, esta vez eliminaré todo lo que este relacionado con el programa, ya que no he encontrado nada en elregistro de windows con el nombre tbwahl.dll

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados