Ampliacion de lista de ultimos mensajes

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

Ampliacion de lista de ultimos mensajes

16 May 2003, 00:50

Propongo que la lista actual de ultimos mensajes, se amplie de 8, a al menos 15 o 20 .......

Ya que a veces, al ser cada vez más gente, y mas participativa..... hay ocasiones en que si te conectas una vez al dia, o menos... por cualquier circunstancia, puedes quedarte sin "ver" algunos post que pasan del puesto 1 al 9, en un rato.

Asi pues, creo que aumentar el numero de mensajes "acabados de aterrizar", incrementaria las posibilidades de no perderse ninguno.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

16 May 2003, 09:32

Yo intenté configurar el número de mensajes en la página de "tu cuenta", pero no pude. Se lo comenté a Jorge, y me explico que entrando en "Foros", arriba a la derecha, hay un enlace a "mensajes desde la última visita", o algo así, que te enseña eso, los mensajes desde tú última visita :)
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Vuestros deseos son órdenes

16 May 2003, 10:54

He ampliado a 15 el número de mensajes... En principio creo que son suficientes, porque tampoco vamos a estirar la página de inicio hasta el infinito, pero si en los próximos días vemos que hay más de 10 ramas nuevas diarias, tendremos que ampliar a 20, por ejemplo...

Ya veremos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

16 May 2003, 10:58

Estupendo, gracias por enesima vez, Pablo.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

16 May 2003, 15:21

Estupendo..

vamos mejorando dia a dia.....

un saludo y gracias, Pablo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

16 May 2003, 15:44

Puestos a pedir cosas,
¿ Porqué las imágenes que se insertan quedan al final ?
¿ No se pueden poner al principio de forma automática ?
Blacky me comentó una vez, que las imágenes se insertaban en orden descendente en vez de ascendente, debido a un " error " de programación.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

La galería

16 May 2003, 17:07

Pues si, el problema es que la galería que hemos adaptado a nuestros fines no nos da más de si. Hemos traducido la mayor parte de las cosas, y la hemos adaptado lo mejor posible a nuestras necesidades, pero como el fin con el que la crearon no es es el de una galería pública... Vamos, que es una galería pensada para que un administrador ponga imágenes, y como mucho la gente haga comentarios (fíjate que por defecto la galería mostraba la IP del que hacía un comentario, con eso te digo todo).

En general estamos contentos con esta galería, pero ya os anticipo que para la V2 de portAllplan trataremos de organizar una galería mucho mejor, en la que no haya que meter el usuario, sino que lo coja por defecto, tanto para los comentarios como para las imágenes subidas, todo ello con un aspecto estético digno, al menos como en la actualidad...

Todo llegará, aunque nos lleve un poco de tiempo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

todo un acierto la ampliación

17 May 2003, 22:21

Ampliar la lista de mensajes en Inicio, ha sido un acierto.

Espero que al ritmo que se escriben y contestan los mensajes, debáis ampliarla todavía más. :)
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

30 May 2003, 08:48

Propongo a la gerencia que, se amplie la lista de las imágenes renderizadas, ya que me ha extrañado el no ver un render que colgue hace tiempo.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
La separación, agudiza la meditación

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

No puede ser

30 May 2003, 08:59

No es posible.

Todas las imágenes que se suben a la galería están en ella. No hacemos selección, ni nada por el estilo. Si la subiste, tiene que estar, si por el motivo que fuera, falló al subir, vuelve a subirla, por favor, o envíamela a mi mail y yo la coloco.

Lo que si que puede haberte pasado, es que como al subirla se ponen al final, y luego las reordenamos manualmente (ponemos las más recientes al principio) puede que no sepas donde anda más o menos... Espero que sea eso.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

lista de mensajes de inicio con desplazamiento vertical

05 Jul 2003, 01:15

Recupero éstos mensajes, para decir que estoy francamente a gusto con la configuración del portal, y para pediros algo, si es factible, y lo estimais oportuno. 8)

Sería la repanocha, si en la página de inicio, se pudieran ver más mensajes de los últimos escritos, no ampliando la ventana, sino con la barra esta lateral de windows. La que te permite desplazarte por la ventana hacia arriba y hacia abajo, no se si me explico. :oops: (inútil te pido prestado el ..¿¿¿loggin???, bueno el eso..)

Y es que, me dan ramalazos, y cuando me pongo a escribir, se me queda corta la lista de mensajes de inicio. :cry:

Empiezo a pensar si no seré un portallplainómano :wink:
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Lo miraré

05 Jul 2003, 09:09

Creo que he entendido lo que deseas. Vamos a ver si acierto. Lo que quieres, es que el espacio físico dedicado a los últimos mensajes sea como el actual (o menos) pero que haya más mensajes, y se pueda acceder a ellos desplanzándose en una ventana mediante una barra de desplazamiento vertical (como la que tiene el navegador para desplazarse a lo largo del documento).

La verdad es que no tiene mala pinta, puesto que podríamos tener más mensajes, en menos espacio, dejándonos un poco más de margen para las noticias (debajo) y los avisos (arriba). Vamos a ver si saco un rato estos días y lo estudio. En el peor de los casos, tendremos en cuanta la sugerencia para la V2.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

05 Jul 2003, 10:11

Sería interesante que en los pies de las imagenes se pusiera el número de comentarios, y la fecha y autor del último.

Pues, si un autor de una imagen quiere enterarse de si le han añadido un comentario, tiene que entrar cada día en la imagen.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Muy acertado

05 Jul 2003, 10:29

Efectivamente Yamp, ese es uno de los puntos que tenemos que mejorar de la galería, porque el sistema de comentarios no funciona todo lo bien que nos gustaría.

Además, como administradores, tenemos una opción que es "ver todos los comentarios" que no está al alcance de los usuarios, y trataremos de que sea accesible para todos.

Vamos, que la galería tiene mucho trabajo por delante, y agradecemos muy mucho las sugerencias, para intentar implementarlas lo antes posible.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

05 Jul 2003, 12:39

Exactamente, eso, Pperezu
Gracias por explicarlo tan bien.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados