Allplan 2011 a la vista.... :-P

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Allplan 2011 a la vista.... :-P

23 Jun 2010, 10:42

Hola chicos,

Empiezan a surgir los primeros datos sobre las posibles novedades de la versión 2011. Segun parece, saldrá el otoño de este año (por tierras alemanas, está claro). A nosotros nos tocará a esperar sabe cuanto :-P

Os paso un enlace donde se comenta la futurible nueva versión 2011, y si os fijais, unos mensajes más abajo, hay un enlace a un pdf (de muy mala calidad).

http://www.allplanforum.com/viewtopic.php?t=17716

Saludos.
Adjuntos
Anteprima_Allplan_2011.zip
Futurible versión 2011 en pdf
(153.96 KiB) Descargado 562 veces

no avatar
apr
Animoso
Animoso
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2004, 01:00
Ubicación: CAT
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

25 Jun 2010, 18:40

El Director General de NEM-SPAIN dice que se lanzara en Construtec-2010 (5-octubre-2010). Ver pagina web:

http://www.ifema.es/Institucional_01/no ... INS_004705

Por cierto, en el foro que tu te refieres, existen opiniones MUY INTERESANTES, pero no veo el pdf a que se refiere. Quizas el problema es que yo no estoy "logado" en este foro.

Podrias reproducirlo aqui aquel pdf de novedades ALLPLAN-2011 ?

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

25 Jun 2010, 18:57

No conocia este allplanforum, en español solo 25 post,...

no obstante la version ´international´ si puede resultar interesante ojearla, usando google translator como un marcador mas del navegador mas o menos te enteras relativamente bien,

aunque donde se ponga nuestro hogareño portallplan... :)

no avatar
apr
Animoso
Animoso
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2004, 01:00
Ubicación: CAT
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

26 Jun 2010, 09:44

Un foro es bueno o malo segun el idioma en el que esta escrito ?
Vivir para ver !

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

26 Jun 2010, 10:37

Allplanforum es un muy buen foro por el hecho de que está en todos los idiomas, y puedes estar informado de otros temas de Nemetschek:
- Como funcionan las delegaciones de NEM en otros paises (no es por nada, pero NEM Francia se lo curran mucho)
- Módulos del Allplan en otros paises (ejem..ejem... )
- Etc.....

Es muy recomdable pasarse por el foro frances, italiano, aleman, y aunque no lo parezca, el ruso tambien, ya que está siempre muy movido :-)

Eso sí, Portallplan es y será siempre el mejor foro de Allplan en español. :P

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

26 Jun 2010, 20:27

Xarly escribió:Allplanforum es un muy buen foro por el hecho de que está en todos los idiomas,
Es muy recomdable pasarse por el foro frances, italiano, aleman, y aunque no lo parezca, el ruso tambien, ya que está siempre muy movido :-)

Eso sí, Portallplan es y será siempre el mejor foro de Allplan en español. :P
Un foro es bueno o malo segun el idioma en el que esta escrito ?
Vivir para ver !
no hombre apr, :) como apunté y tambien dijo Xarly, en castellano, que es lo que a priori más me interesa, como el portallplan no hay nada mejor :D
y tambien que conviene pasarse por algunas secciones en ese otro foro, con la ayuda de algun traductor para quien lo necesite, como por la más concurrida, por ejemplo, porque siempre se aprenden de dudas, casos de usuarios, etc, :idea:
nadie ha dicho que un foro es mejor o peor segun el idioma que use, es absurdo, es como si un internauta anglosajón dijera que portallplan es malo por estar en castellano, cuando para nosotros, obvia decirlo no sea así.

saludos

no avatar
Zayux
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2010, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

27 Jun 2010, 03:15

Además de este foro ¿sabeís de algún sitio donde pueda ver como viene la nueva versión?

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

27 Jun 2010, 15:55

como dice apr, hasta creo que la presentación oficial de la nueva release se hará en la feria Construtec del Ifema, asi que si no hay adelantos habrá que esperar.
quizás el Jefe o Arse pueda adelantarnos alguna primicia.

por cierto no eres muy joven para el foro? jejeje
:wink:
un saludo y bienvenido al foro Zayux.

no avatar
Zayux
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2010, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

27 Jun 2010, 18:29

Bueno si.... lo se.... soy joven que le voy a hacer, pero bueno, si te sirve de algo esos poquitos años se me han hecho como cientos.... :lol: :lol:

En cuando a lo de Allplan 2010 esperaré pacientemente...no me queda otra

... y gracias por tu bienvenida :wink:

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

21 Ago 2010, 13:18

Y aquí llegan nuevas noticias del Allplan 2011.. jejejejjee!

http://www.allplan.com/en/preview/index.html

Avatar de Usuario
MarinO
Sosito
Sosito
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2010, 01:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

22 Ago 2010, 11:15

Todavía no sé cómo funciona el 2009 y ya estamos con el 2011. Madre mía.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

25 Oct 2010, 11:31

Algo más de información en la página

www.nemetschek.eu

parece ser que se ha presentado Allplan 2011 el 18 de octubre y en esta página web puede descargarse la versión trial (supongo que en inglés y/o alemán). También está disponible para descarga la nueva documentación del programa: novedades, manual, tutoriales, ...

Como no he sido capaz de encontrar la documentación en español, de momento me los he descargado en inglés, a ver si tenemos un momento de hojearlos un poco. Los impacientillos ya sabeis donde picar.

De todas maneras me parece que Nem tiene la intención de lanzarlo lo antes posible en español con lo que los que estemos subscritos al servicio de mantenimiento supongo que recibiremos el programa a medio plazo (a ver si para reyes ...).

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

25 Oct 2010, 11:37

Por cierto, me parece bonito que Allplan se identifique con un dominio de la Unión Europea.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

25 Oct 2010, 17:58

Descargando.
Vamos a echar un vistazo a lo nuevo, porque la documentación con las novedades no trae mucho.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan 2011 a la vista.... :-P

25 Oct 2010, 18:51

Descargado, vamos a probar

Por de pronto, o tienes una grafica potente o te pega el primer pitido, pero te deja seguir.
La instalacion y el programa totalmente en español de españa :D

El "Semaforo" ha cambiado bastante, pero las opciones son mas o menos las mismas.
No se si en versiones anteriores se podia, pero puedes tener una version abierta (2009) y la 2011 como visor al mismo tiempo.

Algo diferente (o no he encontrado como cambiarlo). En el modulo de plano, lo que esta fuera del formato de impresion se ve en blanco/gris, al estilo Espacio papel de Acad. Edito: Una cosa nueva que me gusta mucho. En el modulo de plano, puedes ver el plano con el color de fondo que hayas seleccionado como fondo de trabajo (como siempre) y dos opciones nuevas; una con fondo blanco y el resto en escala de grises (lineas rellenos, etc) y otra con fondo blanco y todo en color (lineas, rellenos, etc)
Cada archivo en plano puedes "fijarle" tambien el tipo de linea (antes solo pluma y color) y ademas puedes hacer que los rellenos de cada uno sean invariable, oculto y color ¿brillante¿?

En 10 min de uso no veo grandes novedades. Habra que ver los modulos mas en profundidad.

Valeee, algo nuevo. Tiene una opcion de buscar actualizaciones on-line al estilo de windows.
Última edición por njnsp el 25 Oct 2010, 20:56, editado 5 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados