sobre Asistentes

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: sobre Asistentes

22 Jun 2010, 17:17

va bene, va bene ..... ahora mismo estoy reformando asistentes a asistentes con recursos :wink:

En mis asistentes tenía determinadas "propiedades" que no se heredaban en los asistentes anteriores, por ejemplo, por ser una de las mas útiles las prioridades, sobre todo de determinados elementos, mas concretamente estilos de superficie (aplicable a rellenos, etc...) que aunque picaras en estos estilos ubicados en el asistente no respetaba la prioridad de los elementos.

Con el "asistente con recursos" estas prioridades las respeta, así que estoy actualizando algun asistente a asistente con recursos :wink: :wink: sobre todo estos en los que necesito determinades prioridades.

Ahora solo faltaría que las layers fueran independientes en el asistente de la visibilidad del archivo de trabajo, de modo que, cuando picara en el asistente para insertar, por ejemplo un muro, activara la layers correspondiente y se dibujara, no que ahora mismo lo que hace es desaparecer del asistente.

Pero bueno, un pequeño avance es interesante .... por cierto a alguien le habían explicado esto en las presentaciones, o similares?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
daidbe
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2014, 15:31

Re: sobre Asistentes

22 Feb 2014, 15:39

Quisiera saber, de dónde saco los asistentes, ya que tengo los de Quickstart, no obstante en videos tutoriales he visto que aparecen locales, de dónde los sacan? porque he estado buscando en internet y la verdad que estoy un poco perdida.

Gracias por la atención.

Daiana

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: sobre Asistentes

22 Feb 2014, 16:37

En la barra de herramientas, cuando clickas en un espacio que no hay iconos con el botón derecho, te sale el Icono para activar la pestaña de Asistentes.

En las últimas versiones te salen asistentes por defecto automáticamente. En caso de que sea una de las versiones nuevas y no te salgan, deberías de cargarlos. Se cargan abriendo la pestaña Asistentes, y ahí les das al boton derecho y te sale Abrir asistente, si es para asistentes individuales, o en Cargar grupo, para abrir grupos., y te envía a la carpeta ASSISTENT por defecto. Si quieres cargar unos que tengas se hace igual, pero los buscas donde los hayas puesto.

Cuando hablas de lo de Quickstart creo que te refieres a los cursos que hacian en los últimos años. Puede ser que veas asistentes que el formador tenga, y que como los ha creado el o los ha comprado, pues tu no los tienes en la carpeta ASSISTENT.

Espero haberte ayudado ;-)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: sobre Asistentes

22 Feb 2014, 16:53

http://www.youtube.com/watch?v=rkC6qF6UT0g

En este enlace viene el curso, y explica en los primeros minutos como se incorporan los asistentes.
Decirte que en el video dice que se les ha enviado la documentacion del curso a los que estaban apuntados, así que yo no sé si tu tienes esas carpetas o no.

Si tienes los asistentes, y aún con lo que explican en el video, no los ves, tendrías que incorporarlos manualmente, que como te he indicado.

Un saludo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados