CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

Avatar de Usuario
AB
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2010, 01:00

CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

02 Jun 2010, 13:39

Hola a todos, soy nuevo en esto de Allplan y la verdad es q tengo muchas dudas que seguramente sean tonterias. Mi pregunta es si se puede cambiar un elemento ( ej. un muro) de un archivo a otro. El caso es que me muchas veces se me olvida cambiar de archivo de trabajo y sigo dibujando muros en el archivo de los pilares, y no se si hay una opcion para cambiar todos los muros al archivo muro. Ademas, no se si existe la opción, una vez dibujado un elemento, saber en que archivo lo dibujaste.

Perdonad si son preguntas muy faciles pro lo e intentado buscar en el foro y en el manual y no lo encuentro, muchas gracias

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

02 Jun 2010, 13:57

Por supuesto q se puede:

Archivo > Copiar o mover archivo (o icono correspondiente en la barra de herramientas "especial")

Pero el archivo de destino tiene qestar pasivo (oculto, apagado)

Un saludo

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: CAMBIAR ELEMENTOS DE ARCHIVO

02 Jun 2010, 14:11

Para saber en que archivo esta un elemento yo lo hago por eliminación: si sólo hay un archivo editable y el elemento en concreto es visible y editable, entonces ese elemento pertenece a ese archivo.