Cinema4D precios licencias

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 19:11

acreditando su condición de estudiante,
Vale el carnet de la Universidad de Sevilla como acreditación :lol: :lol: :lol: a mis años vuelvo a tener carnet de estudiante, je je....
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 19:34

Existen licencias de "Educación" de CINEMA 4D, pero sólo son válidas para uso académico, no para uso profesional (aunque se sea estudiante).

Los estudiantes que lo deseen, pueden comprarlas, acreditando su condición de estudiante, y firmando un acuerdo.

Por ejemplo, el precio de CINEMA 4D "Architecture Edition", en versión educación es 135 EUR + IVA
me alegro que tengais estas licencias.
si me refería a uso academico, para "trillar" bien el cinema antes de tener tu licencia profesional
cuanto sale la studio bundle? , son actualizables?, dentro de cada versión me refiero.
tendrán alguna limitación, tamaño render, watermark, etc...no?

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 19:39

EL_INUTIL_C escribió:
acreditando su condición de estudiante,
Vale el carnet de la Universidad de Sevilla como acreditación :lol: :lol: :lol: a mis años vuelvo a tener carnet de estudiante, je je....
Me temo que no :(

Pero hablando de nuevo del precio...
Una licencia profesional de CINEMA 4D puede financiarse con el Plan Avanza 2, con un crédito ICO (las condiciones para recibirlo no tienen nada que ver con las de los bancos). Y eso supone pagar 25 EUR al mes (menos de 1 EUR/día), para mejorar notablemente la presentación de los proyectios (los que se tengan) o intentar conseguirlos (vía concursos, propuestas a cliente...). Eso sin contar otros usos profesionales que se le pueden dar al programa.

Además, en este caso, la oferta incluye la formación, con lo que la puesta en marcha y la amortización real (no legal) del software puede ser mucho más rápida, al sacarle rendimiento inmediatamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 19:45

Le echaré un vistazo al plan avanza, aunque el problema es que ahora cada euro cuenta.

no obstante teneis pensado alguna oferta como el "special summer" para Allplan?

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 19:56

3DFILE escribió:me alegro que tengais estas licencias.
si me refería a uso academico, para "trillar" bien el cinema antes de tener tu licencia profesional
cuanto sale la studio bundle? , son actualizables?, dentro de cada versión me refiero.
tendrán alguna limitación, tamaño render, watermark, etc...no?
CINEMA 4D "Studio Bundle", versión educación, cuesta 270 EUR + IVA, y el MSA, 50 EUR más.

Pero insisto en que sólo puede adquirirse para uso académico, es decir cuando se utiliza para trabajos como alumno de una Escuela o Facultad.

No hay licencia educación para el uso "académico" de "aprender CINEMA 4D".

Saludos

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 20:12

Miguel escribió: Pero insisto en que sólo puede adquirirse para uso académico, es decir cuando se utiliza para trabajos como alumno de una Escuela o Facultad.

No hay licencia educación para el uso "académico" de "aprender CINEMA 4D".
Saludos
sí, si a eso me refería siendo como alumno universitario, como la que tengo de Allplan. :D

gracias Miguel por la info.

saludos.

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

09 Jun 2010, 20:14

3DFILE escribió:Le echaré un vistazo al plan avanza, aunque el problema es que ahora cada euro cuenta.
El Plan Avanza, por supuesto, vale también para Allplan

Más información en:
http://www.planavanza.es/

Tienes un PDF con toda la información aquí

http://www.planavanza.es/SiteCollection ... 202008.pdf

En la página 7, puedes ver que contempla en "Adquisición de software" los "programas de diseño gráfico", "programas sectoriales"... y ese es el caso de Allplan

El impreso de solicitud está aquí
http://www.planavanza.es/LineasEstrateg ... %20TIC.pdf

Tanto Nemetschek, como los distribuidores de Nemetschek te podrán informar bien de esta opción de financiación.

Saludos

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Cinema4D precios licencias

10 Jun 2010, 01:21

recomendaría que se adquiriera cuanto antes la licencia profesional porque ya que le puedes sacar un rendimiento economico para tus proyectos actuales o futuros, aunque se esté en fase de "aprendizaje".
De hecho no me extraña que como dice Miguel, se hayan vendido ahora más licencias de Allplan y cinema que el año anterior, por ejemplo. Muchos estudios, al quedarse sin carga de trabajo disponen de mas tiempo e invierten parte del remanente que tienen de los años de "vacas gordas" para actualizarse.
Por supuesto cada caso es distinto y cada uno hace lo que más cree que le conviene en estos tiempos de crisis que a todos nos hace apretarnos el cinturón, aunque a muchos ya agotamos los "agujeros". :roll:
Fíjate que en este caso, si comparamos el precio de la licencia de cinema architecture edition (910€) de la oferta de verano respecto por ejemplo a los 270+50€ de la licencia edu completa del cinema, sale mas a cuenta adquirir la comercial claramente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados