Problemas para abrir proyectos

Responder
no avatar
gines
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 10:11

Hola tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Instale la version nueva, los proyectos el programa me los guarda en la carpeta prj/, bien en versiones anteriores cuando guardabas un proyecto, en prj t lo guardaba con el nombre q tu le ponias al proyecto, en las ultimas versiones, el proyecto te lo guarda (ejemplo) prj000259, bien pues despues de instalar la ultima version solo me deja abrir los proyectos que tienen nombre, no puedo abrir estos q me creo el nombre el preograma (ejemplo) prj000259, alguien sabe pq?

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 10:28

¿Has probado con Allmenu>Servicio>Herramientas de soporte técnico>reorg:?
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

no avatar
gines
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 10:48

Si, hago una Reorg y me los muestra todo, solo que el programa no me habre los q me ha guardado con numero.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 11:04

He creado un nuevo proyecto sin tener activada la casilla "Nombre de dir. como nombre de proyecto" y me ha creado el proyecto con en "Nombre de proyecto" y puede entrar en él.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 12:01

¿De que versión son esos proyectos con números?

Si son anteriores a las 2005, malo

He buscado algun proyecto antiguo, pero joder, es que es de la versión 17, je je imposible recuperar, me haría falta algo de la 2006, pero es que NINGUNO esta numerado, todos tienen nombre


Eso si el programa dice que si es anterior a esa versión parece ser que Nemetschek te traspasa los datos .... siendo un servicio con coste
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
gines
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 13:46

Mira, yo con la version 2007 por ejemplo, guardaba un proyecto y lo nombraba edificio de 10 viviendas y allplan me lo guandaba en :
servidor/nem/allplan2007/prj/edifio de 10 viviendas.
En la version 2008 ya empezo esto, yo le daba un nombre al proyecto y a la hora de abrirlo en el programa me salia dixo nombre, pero él, en prj lo guardaba como prj000259.
Entonces ahora los royectos generados con la version 2008 q automaticamente a guardado con este nombre, son los q no me habre la version nueva.

En allmenu cuando hago un reorg si me salen todos.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 13:58

¿Eres sysadm de allplan? A lo mejor el user que usas para abrirlos no tiene permisos para abrirlos (un usuario nuevo que hayas creado posteriormente).
¿Allmenu los reconoce aunque no puedas abrirlos? Si es asi, como mal menor, puedes recuperarlos con allmenu. Le dices que quieres hacer una copia de seguridad con allmenu, luego haces un proyecto nuevo vacio (con nombre o numero, da igual) y luego le dices a allmenu que te lo recupere sobre el proyecto vacio que has creado.
Tranquilo, si tenes las carpetas prj de los proyectos, de una u otra manera, puedes recuperar los datos.

no avatar
gines
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 14:25

Entro desde un usuario, pero he probado tambien desde SYSADM y me hace lo mismo. Los datos estan, pq en las carpetas estas todos los archivo q t hace allplan al dibujar, solo que el programa no me los abre.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 14:29

En la version 2008 ya empezo esto, yo le daba un nombre al proyecto y a la hora de abrirlo en el programa me salia dixo nombre, pero él, en prj lo guardaba como prj000259.
Esto es porque no marcas nombre de directorio como nombre de proyecto al crearlo.

Por otro lado, he creado un proyecto en la 2008 sin poner nombre de directorio como nombre de proyecto, lo ha creado con el numero n0000575.prj (algo asi)

Lo he copiado en la 2009, hice reorg y lo abre sin problema, por supuesto dentro de allplan 2009 lo veo como "edificio de 10 viviendas", por tanto te toca investigar un poco

njnsp te apunta algunas posibles soluciones
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 14:33

Lo ves en el gestor de proyectos? Si lo ves, pica en el con botón derecho propiedades, por ese camino puedes investigar, las propiedades, usuarios, permisos, incluso cambiar el directorio como nombre de proyecto, pero SOLO si lo ves en el gestor de proyectos.

Mantennos informados
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
gines
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 21:38

Mira:
En el del primer ejemplo, me lo abre, el del segundo no, y estan guardados en la misma ruta.
Adjuntos
ejemplo 2.jpg

no avatar
gines
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

29 Mar 2010, 21:39

El ejemplo 1 si puedo.
El ejemplo 2 no puedo.
Adjuntos
ejemplo 1.jpg

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Problemas para abrir proyectos

30 Mar 2010, 09:58

Mira las propiedades de ambos gines
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados