Presentación del Nuevo Allplan 2009 / Diciembre de 2009

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Presentación del Nuevo Allplan 2009 / Diciembre de 2009

23 Dic 2009, 09:51

Hola
Como quereís comentarios aqui estan los mios.
En prinicipio me ha encantado la presentación on-line por la comodidad de no tener que desplazarnos 150 km.
La verdad es que, para que tanta actualización si al fin de cuentas las sugerencias que hago a nem veo que no se tienen encuenta.
Respecto a lo de Sketchup ya es de la otra versión yo la utilizo bastante pero tiene sus problemas para poner texturas como siempre en allplan, y la de colocar los planos en el trazador no se hasta si servirá para algo, tantas carpetas y subcarpetas la verdad es que no me he enterado de mucho espero que al usarlo sirva para mis necesidades.
La rehabilitación y reforma, el tener que colocar las cosas tres veces y el follón que se monta por ejemplo en la apertura y cierre del hueco de la ventana.

Un saludo para todos.
FELIZ NAVIDAD

Marta.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Presentación del Nuevo Allplan 2009 / Diciembre de 2009

23 Dic 2009, 11:45

ralejos escribió:tu quieres carnaza, eh pirataaaa?
Quiero impresiones reales, si la impresión real es considerada carnaza por alguien, es entonces que no se asumen los errores, problemas o fallos.

Yo de momento con la 2008 voy de escándalo, total para el trabajo que tengo me sobra pero siempre esta uno dispuesto a mejorar si procede
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados