www.allplan-campus.com Por que no si no somos estudiantes ?

Avatar de Usuario
ralejos
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 29 Oct 2009, 01:00

Re: www.allplan-campus.com Por que no si no somos estudiante

10 Nov 2009, 21:02

Vaya rebote mas tonto

Que pasa, que los dvds de npd, las notas tecnicas y manuales, etc.. no se cobran?

Entonces son totalmente criticables, otra cosa es que se hicieran por amor al arte, pero no es asi.

A mi me parecen algo basicos pero que coño: "es lo unico que se ha hecho hasta ahora" y por eso los aplaudo y de hecho los compré en su dia.

Ademas SIEMPRE en allplan te pasa lo mismo, ves un video o lees una nota y algo sacas que no sabias, SIEMPRE y es que este programa es interminable!

Saludos y menos rebote...

;)

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: www.allplan-campus.com Por que no si no somos estudiante

11 Nov 2009, 09:16

He leído estos comentarios, donde Arse se cabrea por algo que no tiene importancia, cada uno puede hacer el comentario que desee respecto a la documentación que pueda existir de Allplan en el mercado, lo importante es que la haya.

Llevo 14 años comercializando Allplan en la zona norte de España y en mis visitas a los estudios de arquitectura, me encuentro con infinidad de libros en las estanterias con documentación profesional, colecciones de materias, etc, etc seguro que dicho arquitecto la ha utilizado en algún momento para su trabajo, sin embargo en materia de software sólo tienen el manual y discos o CDs que les entregaron cuando adquirieron el programa y si tienen algún libro adicional es porque dicho tipo de software dispone en el mercado de estos manuales de ámbito general.

En el caso de Allplan, hasta la fecha no existía nada en el mercado español, desde que existe Portallplan, Jordi Cuadras y NPD/Arse ya hay cosas interesantes realizadas por profesionales de 1ª - 2ª o Amateur en muchas profesiones hay varias categorias, como en el deporte.

Cuando yo vendía mis primeros Allplan solo entregaba lo que me enviaba Nemetchek, después de 14 años, ahora entrego eso mismo, además de una colección de DVDs, una colección de Asistentes, un Libro Guia-Práctica de Allplan y hacemos cursos personalizados en el estudio de cliente con proyectos reales del mismo y los grabamos en video con voz, creo que la evolución de la formacón de Allplan en el tiempo ha mejorado mucho, siempre dependiendo del esfuerzo económico y en tiempo que uno quiera hacer.

Logicamente la competencia, también hace cosas todos los días y mejora su programa y documentación, pero despues de tantos años solo quedan 3 marcas de futuro, el resto y habia muchos programas, se han quedado fuera y creo que Allplan ha tenido algo que ver.

No me enrrollo más, porque me sale la vena comercial, mi consejo es que invirtais en toda la documentación que haya en el mercado de Allplan, seguro que algo os servirá, aunque a veces sea para rellenar huecos en las estanterias de vuestras librerias del estudio, como la cantidad de libros que se acumulan en la vida profesional de un arquitecto.

Arse, no te rebotes más, sigue mi consejo de cuando empezamos esta andadura en el proyecto formativo y ahora que tu profesionalidad la empleas en un gran estudio de arquitectura y tienes la satisfacion de hacer bien tu trabajo, sigue luchando por tus ideales con Allplan.

Un saludo a todos los allplaneros y no dejeis de ver y valorar todas las Ofertas de Cursos que existen en mi web.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: www.allplan-campus.com Por que no si no somos estudiante

11 Nov 2009, 10:31

BLACKBEARD escribió:Uno de las grandes pegas de Allplan, aunque no os lo creais es su potencia,
....
En todo caso me parece que es un debate que como el Guadiana, aparece y desaparece cada cierto tiempo (espero no haberme equivocado de río)
Completamente acuerdo.

Lo que dice enpede ya no tanto. Hize el curso en el despacho, luego el curso especializado en Madrid, tengo un libro (aleman) y vale, manejo el programa. Pero tienes que invertir mucho dinero y tiempo, algo que no tengo (ambas cosas :D ) y no solo es el Allplan. Contiunamente me llegan actualizaciones de programas y no puede ver y aprender que hay nuevo en cada cosa.

Si hay algo que nos falla quiza sea la diciplina para dibujar para que sacas realmente un buen rendimiento y hacer el mantenimiento de todas las cosas (asistentes etc) que has creado una vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados