Documentación Actualizada Maxon

Responder
Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Documentación Actualizada Maxon

20 Oct 2009, 17:22

MAXON Libera Documentación Actualizada y Traducida para CINEMA 4D R11.5 y BodyPaint R4.5

El Coreano es el octavo lenguaje, que se suma al Inglés,Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Ruso.

MAXON, 14 de Octubre, 2009 - MAXON Computer, destacado desarrollador de soluciones profesionales de modelado 3D, texturizado, animación y renderizado, anuncia la disponibilidad inmediata de la documentación actualizada para las últimas versiones de los paquetes de CINEMA 4D y BodyPaint 3D, R11.5 y R4.5.

El exhausto sistema de ayuda contextual, consistente en más de 3200 páginas de información detallada, ha sido también traducido al Coreano, haciendo los productos de MAXON aún más accesibles para la gran comunidad de usuarios coreanos, aún en expansión.

Conocido como el software 3D profesional mas fácil de aprender, un elemento clave para el éxito de CINEMA 4D siempre ha sido la disponibilidad de la aplicación y documentación en muchos idiomas, haciéndolo fácil de aprender y usar en todo el mundo.

CINEMA 4D y BodyPaint se usan en más de 70 países en distintas especialidades, incluyendo cine, broadcast, arquitectura, visualización de productos, juegos, multimedia...

Las actualizaciones de documentación están disponibles sin cargo a través del actualizador online desde la misma aplicación, o desde la Web de MAXON: http://www.maxon.net


Saludos

Arse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados