Ayuda con tuto de cajetin variable

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Ayuda con tuto de cajetin variable

16 Sep 2009, 17:44

Buenas estoy empleando el tutorial de cracion de cajetin con texto variable del area de recursos y tengo una duda cuando seleccionamos los atributos de los textos que van a varia sale un cuadro con dos columnas 1 la de la zona y 2 la del atributo...
Mi duda es si yo puedo crear una personalizada por que cree una cajetin y utilice los que vienen en este cuadro pero en si tuve que apuntarlos en la libreta para recordar que habia asigando a que jajaja (espero poderme explicar bien)

Y mi otra duda es que si no se le puede agragar un consecutivo de lamina a mi cajetin que en la parte que diria "Numero de lamina" (para llamarlo de alguna maner) yo podria A/1 = Arquitectonico Nº1 pero si estoy en la lamina 2 seria A/2 etc etc etc tendria que crear un cajetin para cada consecutivo o algo asi??? alguna idea mas practica...

Gracias

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ayuda con tuto de cajetin variable

17 Sep 2009, 08:47

Creo que hay un hilo en el foro sobre numeración de planos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda con tuto de cajetin variable

17 Sep 2009, 09:03

Hola Gilbert, yo tengo lops cajetines variables, pero tus preguntas no las acabo de entender.
Vamos por partes y constesto más o menos lo que entiendo,

1, Yo tengo apuntado , tal como tu tambien lo haces, todas las definiciones del cajetin, estas solo se les asigna una vez y son comunes a todos los proyectos que contengan el mismo cajetin.,

2. Numaración de planos, el número de plano se corresponde al número de hoja de inserción.
Si quieres numerarlos de forma consecutiva ningún problema. Pero si deseas poner A.1, A.2 ... B.1 .... los tendras que rellenar a mano.
Sugerencia, si numeras 1,01, 1.02... 2.01 ... podrias utilizar las hojas 101,102,201 etc etc. com lo que anteriormente tendrias que crearte un cajetin inteligente con lo numeros correctamente separados con un punto, para hacer el 1.01, que correspondria al 101


Si hay alguna cosita no dudes en preguntarlo. ánimos.


sobre el hilo en el foro de numeración de planos, yo, no lo sé.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda con tuto de cajetin variable

17 Sep 2009, 17:07

elcastagno-
Voy a fijarme xq sinceramente no lo busque solo formule mi pregunta

jrd-
pues ahora me das una nueva idea y es numerar los planos generalmente osea colocar A/ esto sera fijo en todo aunq puede varia y utilizar un factor numerico como variable... Por lo que te capte esto esta ligado al numero de hoja de insercion pero esto como se aria como se liga este???

Y mi duda principal no fue evacuada jajaja perdon por molestar tanto :?

Mi duda principal es que en el tuto que lei utiliza atributos ya definidos por el programa para luego darle una definicion difierente para cada proyecto mi duda es q si c puede crear unos conceptos nuevos para esos atributos dejare imagenes para q sea mas facil :D :D :D

ok el orden de las imagenes estan mal xD

Las explicare en la primera llamada 2.
En esa es dnd asigno a los atributos y valor que tendra

la segunda llamada 1.
Es segun el tutorial donde yo escojo los atributos que voy a insertar a mi cajetin (en este caso claro esta)

mi duda con estas dos imagenes es si yo puedo crear una zona nueva y asignarle atributos que me sean mas facil de recordar.

Y sobre el cajetin bueno algo asi es lo que yo utilizo mi idea es mantener toda esa informacion con fija y lo que dice q esta en 0 pues ai es donde yo pondria mis textos variables. Y donde dice LAM. ESPECIALIDAD ai lo que esta en gris seria el texto fijo y lo amarillo el factor numerico variable :D :D :D
Adjuntos
cajetom.jpg
1.JPG
2.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda con tuto de cajetin variable

22 Sep 2009, 11:45

Respuesta a la duda, si se pueden crear tus propios atributos.

Creo que NO, yo utilizo la 2006, y en esta versión no he encontrado nada, con lo que recuro a unos buenos apuntes.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda con tuto de cajetin variable

22 Sep 2009, 16:44

ok voy a tener que hacer lo mismo pero igual gracias por aclararme la duda

:D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados