Grabar un plano en DWG o DXF

Responder
Avatar de Usuario
monicap
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2006, 01:00
Ubicación: Italia
Contactar:

Grabar un plano en DWG o DXF

07 Sep 2009, 08:53

Hola amigos del foro:
Podrian ayudarme con una duda que tengo acerca de como grabar un plano en formato DWG. Actualmente tengo problemas para hacerlo.. la persona que recibe el plano me ha dicho que necesita un punto de insercion, porque el plano llega de manera rara....
Gracias
Monica

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Grabar un plano en DWG o DXF

07 Sep 2009, 12:02

Si exportas un plano a dwg o dxf te hace uno plano en modo de presentación de autocad. No se como están en "modelo" de autocad, pero creo te lo inserta referencia a punto 0,0. El problema viene con las escalas. Si hay archivos en el plano con difrentes escalas el autocad te lo muestra todo igual - 1:1.
Mejor exportar desde los archivos.

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Grabar un plano en DWG o DXF

07 Sep 2009, 15:58

Hola yo he exportado planos a autocad en dwg, si lo haces desde la presentacion del plano en allplan, si no me falla la memoria, me creo todos los archivos de dibujo insertados en el plano en el espacio modelo del dwg, y luego un presentacion con la composicion del plano, lo malo es que todos los archivos me los planto en el modelo y se superpone todo, y en la presentacion no me respeto el bloqueo de layers, asi que tuve que entrar en el dwg y volver a bloquear las layers.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado