muros con espesor variable

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

muros con espesor variable

08 Jul 2009, 21:49

bueno el nombre del tema hace referencia a mi duda como hago un muro con espesor variable digamos q inicie de 15cm y termine en 50cm digamos esto haciendo un triangulo, o mas bien q aumente de un solo lado o de los dos noc sorry si llega a ser pregunta tonta pero e buscado y no e encontrado gracias :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: muros con espesor variable

09 Jul 2009, 10:05

No es muy recomendable, pero lo tienes que hacer a mano.

Osea, que haces un muro de 15 cm, y luego en el extremo que tiene que tener 50, utilizas la herramienta "modificar puntos" seleccionas el punto a estirar, y lo extiras los 35cm correspondientes.

O tambien puedes hacerlo con muros de forma libre, pero en este caso concreto creo que la primera forma es la más fácil.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: muros con espesor variable

11 Jul 2009, 00:14

ok gracias

Yo estaba pensando en hacer un muro de 15 y el espesor formarlo con funciones 3d aunq esta muy buena esa idea ahora es precticarla...

Pero y si no tubiera un espesor variable constante si no mas bien iregular ejemplo mi arranque es de 15 a 1 metro de altura llega a aumentar digamos a 25 a 2 metros digamos q vuelve a 15 y termina con 30 de espesor...

digamos q es muy raro esta perspectiva pero trato de descartar posibilidades... abra alguna funcion de muros que me facilite esas variaciones...

Mi idea seria crear varios muros uno en sima de otro para hacerlo asi pero noc uds alguna facilidad?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: muros con espesor variable

11 Jul 2009, 10:08

Para esos casos tienes la función "muros de forma libre" que te permite dibujar en planta la forma del muro a tu antojo, respetando los valores en altura que le des con los planos estandar o con planos de libre definición.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: muros con espesor variable

11 Jul 2009, 17:14

ok. Muchisimas gracias por la informacion...

:D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados