Relativamente novato en Cinema... Primeras imágenes.....

Responder
Avatar de Usuario
gdcv1302
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2009, 01:00

Relativamente novato en Cinema... Primeras imágenes.....

25 Jun 2009, 02:32

Bueno, pues saludos a la comunidad, soy nuevo en el manejo del cinema4D y me impresiono muchisimo la facilidad para su manejo, y realmente me interesaria ganar experiencia y subir en cuanto a calidad de presentacion en los archivos, estudio arquitectura y pues los renders en Cinema son de muy buena calidad para mi profesion, hice este render con los siguientes parametros, aplciados segun varios posts que vi por aca, pero creo que aun no es tan tan realistico posible y creo que la luz me juega una mala pasada...
Configuración:
Antialiasing: Mejorado
IG: Estandar, Fuerza: 50%, Realismo: 60%, Estocasticas: 150 Min:10 , Max: 80;
Causticas: De superficie
Oclusion ambiental: Plomo


Tiene un foco por el pozo de luz de la izquierda a unos 15 metros por que la sombra que arroja al suelo no me salia si la alejaba mucho, y en potencia tiene 400 en sombra dura, un cielo que genera IG a 40%, entorno blanco, sin fuerza... no entiendo la funcion de este pero lo deje asi.

El render me tomo 1 hora y 5 minutos... no se si esta bien para esa configuracion o perdi el tiempo... :D :D :D

mmmm.... el fondo es un plano solo con textura, se me hizo dificil trabajar con cielos o fondos... solo le añadi textura de foto a un plano... esta bien lo rudimentario que hice???

A ver que opinan del restultado:[/quote]
Adjuntos
panorama4.jpg
Cinema4D Panorama

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Relativamente novato en Cinema... Primeras imágenes.....

25 Jun 2009, 12:53

atención con las causticas, incrementan el tiempo y en renders de arquitectura no son necesarios, yo nunca la utilizo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá