Ventana con tabique

Responder
Avatar de Usuario
MiguelRo
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Ventana con tabique

28 May 2009, 19:12

Buenas! estoy probando allplan y para ello estoy "rehaciendo" un proyecto ya realizado del estudio, pero en esto que me encuentro con el siguiente problema: Un tabique tiene que llegar hasta uno de los montantes de la carpintería, pero no lo doy hecho, alguien sabe cómo de puede hacer? dejo foto por si no me he explicado bien
Adjuntos
Ventana y tabique.jpg

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ventana con tabique

29 May 2009, 08:41

Cuando creas el hueco en la ventana de propiedades, le das a la casilla carpinteria, activa el icono crear elenento intrados, y le pones en profundidad ventana en ancho total del muro. De esta manera la ventana te quedará enrasada en la parte interior. (Te referias a eso??).
Si ves que aún haciendo eso, la ventana te queda centrada que es como la tienes ahora, cambiale el macro, substituyelo por otro, creo que algunos solo aparecen centrados.

Avatar de Usuario
MiguelRo
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Contactar:

me expresé mal

29 May 2009, 08:50

Perdón, me he expresado mal

A ver, el macro de la ventana está en su sitio según el proyecto original, lo del intradós me costó pero lo conseguí, jejeje, lo que pasa es que el tabique que separa ambos baños debería avanzar dentro del hueco de la ventana hasta topar con el montante de la carpintería, no sé cuál sería la solución idónea....

Muchas gracias anyway

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ventana con tabique

29 May 2009, 10:39

A ver, si doy con tu solución, tienes un muro creado con varias hojas, en la ventana de propiedades, pestaña carpinteria, arriba de todo aparecen unos iconos don debes elejir el primero de la derecha, enonces la pared exterior te retornara en angulo hacia el interior.

te pongo un par de imagenes.
Adjuntos
Doc1.jpg

Avatar de Usuario
MiguelRo
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Gracias

29 May 2009, 11:04

Muchísimas gracias jrd, Me meteré a trastear con esas opciones, la verdad es que no les había hecho mucho caso, ya bastante me estoy complicando la vida.. jeje

Pero lo cierto es que son la leche!

Muchísimas gracias, bis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados