MACRO VELUX O VENTANAS SUPERFICIE INCLINADA -PROBLEMA-

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

MACRO VELUX O VENTANAS SUPERFICIE INCLINADA -PROBLEMA-

07 May 2009, 10:24

Acabo de prepararme una velux para una cubierta, tengo el macro 3d y el simbolo 2d, el 3d dibujado en alzado, como si fuera de una ventana normal y el simbolo en planta.
Antes de nada he hecho el macro pasando de las deformaciones, mas que nada para ver como quedaba o si tenia algun fallo, y ... oopppsss.

En la superficie de cubierta me aparece el macro 3d, y no la representacion simbolo -El macro 3d y el simbolo, los tengo correctamente, uno representacion 3d y el otro 2d-, es más, si pongo en la vantana de cubierta otro tipo de marcro tambien aparece en 3d.

Que me aconsejais???

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: MACRO VELUX O VENTANAS SUPERFICIE INCLINADA -PROBLEMA-

07 May 2009, 10:51

FELICIDADES!!!
Acabas de descubrir un fallo del programa (o eso pienso yo).
Llama a nem y diles que te regalen el año de licencia gratis que dan por descubrir errores :D .
Supongo que habra gente que piense que se tiene que representar el 3D y otros que el 2D, pero desde luego lo que representa el programa es el 3D, asi que no te comas la cabeza.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: MACRO VELUX O VENTANAS SUPERFICIE INCLINADA -PROBLEMA-

07 May 2009, 13:01

Según lo que entiendo que me estas comentado, es que si descubres un error, te regalan la última versión.
Con lo que traducido, es un programa perfecto sin ningún error, con lo cual nunca tendrás la última versión regalada.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: MACRO VELUX O VENTANAS SUPERFICIE INCLINADA -PROBLEMA-

07 May 2009, 13:05

Bueno, vamos por partes y según tambien he comprobado, la representación será en 3d si es en perspectiva, o bien este macro que insertemos, esté en proyección no paralela al plano horizontal, como es el caso de ventana en plano cubierta.

Solución, un buen macro 3d y hacer un cálculo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados