Acabados

Responder
Avatar de Usuario
Audi
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00

Acabados

29 Abr 2009, 08:24

Buenas:

La verdad es q soy muy nuevo en esto y tengo bastantes problemas. En el esutdio quieren que los acabados sse representen en planta y secciones. Estuve dandole vueltas y no encuentro una soluciion q me convenza, aunque en el presente proyecto lo solucione con capas "extras" en los muros para salir del paso

¿existe una solucion mejor? solo pido una orientacion de por donde pueden ir los tiros. jeje

gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Acabados

30 Abr 2009, 11:24

Con acabados te refieres a texturas? que por ejemplo en planta los muros se te vean con una textura de ladrillo?. Si es eso, los tiros van por estilos de superficies. Busca por el foro pq se ha hablado de ello y hace poco. Ademas NEM envio hace poco una N.T. con su uso (o era solo para los estilos de representacion? :? )

Avatar de Usuario
Audi
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00

Re: Acabados

30 Abr 2009, 11:34

no no, me refiero a q se vea en planta y sección una linea mas (a parte de los muros) q represente los acabados. La verdad es q he rebuscado por el foro y algo parecia q habia al respecto, pero no me aclaro nada

gracis de todos modos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Acabados

30 Abr 2009, 12:11

ok, pues haz los muros con varias hojas y a cada hoja asignale un material diferente. Pero ten en cuenta que al imprimir si usas grosores altos y escalas pequeñas, solo se te va a ver un manchon, sobre todo si quieres representar acabados de por ejemplo 2 cm.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Acabados

30 Abr 2009, 20:31

Lo que dice njsp, lo puedes mejorar de la sigueinte manera: