MACRO BARANDILLA BARROTES

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

MACRO BARANDILLA BARROTES

24 Mar 2009, 21:40

Quiero hacer un macro de una barandilla con los barrotes verticales, mas o menos se por donde empezar. El pasamano es continuo y los barrotes verticales con repeticion.
Mi pregunta es la siguente, ¿como debo de hacer el macro para que se me vayan repitiendo los barrotes??, o sea, en un macrofolio el barrote vertical, ¿que valores le doy?

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

24 Mar 2009, 22:00

¿Porqué no utilizas el modelador de barandillas?, tiene todas las posibles combinaciones y de forma automática.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

24 Mar 2009, 22:58

:oops: :oops: no lo puse.

tengo la V.2006.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

25 Mar 2009, 08:56

Si lo que pretendes es un macro universal olvidate, no se puede hacer, los macros no valen para objetos que tengan elementos repetitivos ya que no aumentará el numero de barrotes, puesto que lo que hará es (haciendo el macro bien) aumentar la distancia entre ellos.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

25 Mar 2009, 09:28

Hola,

Teniendo en cuenta que utilizas la v 2006, podrías hacer un macro de un único barrote, para copiarlo a la distancia que desees, esto evita que se sobrecargue en exceso el archivo, la pletina inferior y pasamanos superior los puedes modelar utilizando las herramientas propias del 3D.


Salu2

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

25 Mar 2009, 12:17

Hola
Otra idea es hacerlo con perfil de muro, asi lo puedes llevar por donde quieras y la longitud que quieras.
Un saludo.
Marta.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

25 Mar 2009, 23:14

Gracias Blackbeard por tu apoyo, rapido y conciso. (todo hay que decirlo).
Lo que hago es como dice la marta,pero en dos archivos , en uno el perfil de barandilla que me de la gana, y en otro archivo la barandilla por ejemplo de vidrio, asi la desactivo para los alzados, y que se vea "transparente", para los barrotes copiandolo a lo largo de un elemento.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: MACRO BARANDILLA BARROTES

26 Mar 2009, 08:49

Gracias Blackbeard por tu apoyo, rapido y conciso. (todo hay que decirlo).
je je je es para que no pierdas el tiempo en algo que no tiene solución, la mejor solución actualizar a la versión 2008 que trae barandillas y ya sabes lo que eso significa :wink: :wink: :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados