forjados en la nueva estructura de edificacion

Responder
Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

forjados en la nueva estructura de edificacion

26 Feb 2009, 10:21

Hola, buenos dias,
me gustaría saber de que forma sería mejor estructurar los archivos en los que se dibujan los forjados de un edificio para que dependan de dos planos de referencia, y se puedan modificar sus espesores sólo tocando los datos de la estructura de edificación.
Yo antes los metía en un archivo con los planos de referencia, por ejemplo inf:2,60m sup:2.90m.
Pero en la nueva estructura de edificación, no consigo hacerlo así.
Si alguien entiende lo que pregunto, y tiene una forma de hacerlo eficaz,le agradecería que me lo explicara.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: forjados en la nueva estructura de edificacion

29 Abr 2009, 21:32

Hola, nunca he pensado en esa posibilidad de querer que el forjado cambie de espesor dependiendo de los niveles del edificio, pero existe la posibilidad de que le des a un mismo archivo el nivel de suelo de una planta y el techo de otra planta asi que si pones en un archivo el forjado y este archivo lo referencias como cara inferior el nivel superior de planta baja y a la cara superior el inferior de planta alta deberia de comportarse el forjado de la forma que deseas, espero que sea de ayuda.

Saludos

Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

Re: forjados en la nueva estructura de edificacion

30 Abr 2009, 08:34

Muchas gracias, la verdad es que lo averigüé al rato de preguntarlo, ...y era bastante simple. Respecto al cambio de espesor de forjado, si empiezas con uno de 30cm, después del cálculo, puede que te salga de 35cm, o viceversa, por lo tanto, si lo tienes referenciado a los planos, se modifica en un plís.
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado