Salvar (Backup) de conj. de layers

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Salvar (Backup) de conj. de layers

29 Ene 2009, 11:52

Hola a todos, ahora que tengo un poco mas de tiempo estoy creando los ( conj. de layers ) , el "problema" es que lo tengo que transferir a 3 pc mas y no tengo ni idea donde los guarda, ya lo pregunte hace algun tiempo pero he perdido el hilo, si alguien sabe la extension con que los guarda y donde esta lo agradeceria mucho.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

29 Ene 2009, 12:23

Creo recordar que lo guardas en la última pestaña que es Estructura de Layer.

Le pones el nombre que quieras. Se te guarda en el STD. Además, si lo tienes en red, solo tiene que en cada ordenador cargarlo.

Cuando guardas la estructura, guardas todo lo relativo a layers ( estilos de presentacion y eso.Vamos, que es una cosa valiosa

Yo personalmente cada x tiempo, voy guardándola y le pongo la fecha. y si alguien en el grupo tiene dudas de si está trabajando en la última versión, le da a cargar y mira la que tenga la fecha menos antigua. 8)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

29 Ene 2009, 13:06

Hola microjondas, alli solo guarda el *.dat , que son las estructuras de layers no los conjuntos, lo que me interesa es hacer un backup de los conjuntos , seguramente si lo guardara en STD pero mi pregunta es como y con que nombre de ectension, gracias por todo.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

29 Ene 2009, 23:56

te paso este post, de hecho, esta escrito por mi, sobre otro que lei, del cual tengo impresion (ya que no lo he vuelto a encontar)

http://portallplan.com/modules.php?name ... hlight=zts


por cierto creo que hicistes la misma pregunta en este post, lo pudiste solucionar???

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

30 Ene 2009, 10:03

Gracias jrd, si yo mismo lo inicie y creo que al final encontre la extension y la localizacion pero por las prisas no lo apunte y ahora estoy con la misma, lo unico que quiero es hacer un backup solo de los conj. mirare en mi disco de copias de seguridad haber si lo encuentro, pero llame al servicio tecnico y no tenian ni idea de donde era, su solucion la de siempre copiar la carpeta std entera, pero si yo quiero pasar solo los conj. a otro ordenador que no esta en el estudio ni una solucion, ya dire algo gracias por el interes.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

30 Ene 2009, 10:16

No hay manera de encontrarlo !!! ya que estamos vamos a intentar aclarar un poco las cosas sobre que es cada extension y que guardad cada una para intentar que la gente que use layers nos aclaremos de que va todo esto.

Por lo que he podido comprovar en la pestaña ( estructura de layers ) si haces un guardar te guarda un archivo *.dat esto son las layers con sus grupos.

Que guarda exactamente en la pestaña ( sel de layers visibles) te crea un *.lfa que creo que son solo las layers sin nada de estructura, si alguien que lo usa pudiera concretar mas estaria muy bien.

todos los que puedan se agradeceria informacion para poder cerrar el tema, muchas gracias a todos.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

30 Ene 2009, 12:40

Aún no he tocado el tema de los conjuntos de layers, pero a ver si te valen los recuerdos para los q venimos de MS-DOS:

Abre Allplan, crea o modifica un conjunto de layers, fíjate en la hora y minutos a la q lo haces cuando archives, sal de allplan.

Ve al explorador de windows y dile q busque todos los archivos modificados (*.*) en la fecha q lo hagas, en la carpeta Nem (o donde lo tengas instalado). Una vez t salga el listado, órdenalos por fecha de modificación y busca los q tengan la hora + reciente... No sé cuantos saldrán pero espero q tengas suerte.

A ver si te vale. Un saludo.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

30 Ene 2009, 12:55

Madre mia ANGELACO !! ni se me habia ocurrido !! a la que tenga tiempo lo busco, muchas gracis, realmente esto es otra forma de pensar muy distante a la de darle a un icono de salvar pero ante la ..... de no tener este icono me parece logico buscarte la vida asi, ya que los de nem a lo mejor piensan que si te pasas unas horas configurando algo y lo quieres compartir con otros estudios ya te buscaras la vida, muchas gracias!
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

18 Feb 2009, 09:35

Hola a todos,
No hay manera, no encuentro como salvar los conjuntos de layers que me pase muchas horas creando, snif snif !!

alguna otra opcion ? muchas gracias.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

19 Feb 2009, 10:58

En este post jrd pone un link :
viewtopic.php?f=5&t=3985

en el que hay los nombres de algunos archivos internos de allplan, el archivo ( lpainfo.dat ) pone que son las configuraciones de ( conjuntos de layers con los derechos de usuarios ) alguien las ha encontrado , y es esto lo que necesito poner en otro pc para tener los conj. de layers que he configurado ?


muchisimas gracias!
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

19 Feb 2009, 11:08

Madre mia tanto tiempo dando por el saco con esta pregunta y jrd tenia la solucion, no tengo perdon lo se,
una cosa he encontrado dentro de STD el archivo lbginfo.dat , y tambien los lpa0001.dat , lpa0002.dat y asi todos mis conjuntos, mi pregunta es en el otro allplan donde quiero insertarlos tengo que cojer solo los lpa0001.dat i dejar el lbginfo.dat originas o simplemente lo pongo todo?

gracias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

19 Feb 2009, 11:10

bueno, el post que yo escribi, es de una copia de otro post, nunca lo he vuelto a ver, con lo que no he comprobado los esrito, por ejemplo derechos de usuario, si las tramas rallados, representacion...

Si das al icono guardar del conjunto de layers, las puedes recuperar en otro proyecto, tambien guarda el tipo de representacion.
Pero no las tramas y rallados, usados tambien en el tipo de representacion

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

19 Feb 2009, 11:12

sobre el lpa... ni idea, no he llegado a eso.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

19 Feb 2009, 11:25

jrd escribió:Si das al icono guardar del conjunto de layers, las puedes recuperar en otro proyecto,
La pestaña de conj de layers no tiene icono guardar, PERO YA ESTA TODO RESUELOOOOOOOO!!!!!

Como ponia en tu post jrd tienes que copiar de la carpeta STD :

lbginfo.dat + todos los conjuntos que quieras pasar (lpa0001.dat , lpa0002.dat etc.. ) y buala ya estan completamente operativos en el otro allplan, una cosa si no te guarda las carpetas de Organicacion de, pero las creas y a rodar, bueno gracias a todos y ahora espero no volver a dar el coñazo con lo de los con. de layers.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Salvar (Backup) de conj. de layers

19 Feb 2009, 11:34

me exprese mal.

doble clik boton derecho , y aparece lo de las layers...
en la pestaña estructura de layer, tienes el boton guardar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados