03 Dic 2008, 17:39
Hola, tal como a querido decir blackbeard, es una de las mejores opciones que tiene allplan, los estilos de linea.
Yo lo utilizo y va de fabula, eso si, te tienes que crear los estilos de linea para TODO, repito, TODO el proyecto.
Lineas para muros, lineas para escaleras, muebles, grafismos, cotas, textos etc.
Yo tengo asignado CONCURSO, PROYECTO, INSTALACIONES y MOSCA.
Cuando elijo Instalaciones, me aparecen estas, junto a sus respectivos textos con sus colorines y todo lo demas en gris clarito. y si utilizo Concurso o Proyecto, las instalaciones me aparcecen como dibujo de ayuda, no imprimible.
Y si elijo MOSCA (alguno del foro llamo, en su dia, la planta pequeñita que se pone en un rincon del plano para representar la seccion, etc), pues eso, que si la eliges, no salen las cotas, instalaciones, textos... etc, el plano bien peladito)
Los estilos de linea, tambien hacen referencia a los rellenos de paredes, en Concurso con colores, en proyecto en grises, y sin nada en Mosca.
Además puedes actuar con escalas, 1:50 a grosor 0.35, 1:100 a 0.2, etc.
Resumiendo, con un poco de esmero, puedes sacar planos con solo pulsar un boton, con el tipo de representacion que hayas creado a tu gusto.
Espero haberte ayudado.