Bloques Cinema 4

Responder
Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Bloques Cinema 4

16 Sep 2008, 12:47

HOla

¿Existen buenas y amplias bibliotecas de bloques de mobiliario y equipamiento para Cinema 4? si es así, ¿cómo se llaman y donde puedo encontrarlas?

Un saludo y mil gracias.

Att. Steel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Bloques Cinema 4

16 Sep 2008, 13:08

Especificamente para Cinema no hay demasiadas, si bien te vale cualquiera que esté en formato 3ds, y casi cualquiera en obj, fbx, lw... En general casi cualquiera que no esté en el formato de max, que es propietario.

Las que están en formato max, lo habitual es hacer alguna amistad que use dicho soft, y que te los convierta a 3ds...

Las que más calidad tienen seguramente son las de Evermotion (tienen algunas cosas en formato cinema), pero también son aceptables las de Dosch Design (lo tienen todo en c4d) y luego siempre puedes tirar de librerias free, que son muchísimas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bloques Cinema 4

16 Sep 2008, 17:36

Muchas gracias:

Una cosa más, al convertir de formato max a formato 3ds, ¿me respetará las propiedades del objeto(bloque)? ¿en este sentido las campatibilidades entre formatos son aceptables? Me ahorraría mucho trabajo pudiendo hacerlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Bloques Cinema 4

16 Sep 2008, 18:11

Al pasar de max a 3ds las cosas funcionan bien casi siempre (al menos en objetos de arquitectura que suelen ser bastante ortogonales). En general sulen salir bastante bien, pero no se puede afirmar en todos los casos.

Si se trata de objetos animados, es mejor exportar a fbx, y también casi siempre, funcionará bien en cinema.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados