Problemillas con el muro de la escalera.

Responder
Avatar de Usuario
celayense
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Celaya Guanajuato Mexico
Contactar:

Problemillas con el muro de la escalera.

11 Sep 2008, 17:21

Hola a todos y a todas. me acerco a Ustedes para ver si me podran ayudar con un problemilla que estoy atorado. En la escalera de una vivienda construi la escalera por medio de modelado 3d. la parte inferior del muro de la escalera lo forje igual una seccion de modelado 3d. asi como el pasamanos de la parte superior de la escalera. HASTA ahi va perfecto tengo mi detalle perfecto. pero ahora el problema es el siguiente. como tengo ligado todos mis elementos de la vivienda a mi presupuesto ?como le hago para transformar esta secciones de muros que hice con modelado 3d para que estos me cuantifique en unidades de m2? y se sumen a si a mis demas muros para mi presupuesto. mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Problemillas con el muro de la escalera.

11 Sep 2008, 18:43

Dentro del Modulo de modelado 3D, hay una opción que se llama "convertir elementos" dentro de esta opción puedes convertir el elemento 3D a elemento constructivo. Después de hacer esto dentro de las propiedades del elemento constructivo puedes adjudicar la partida de OPUS.

Un saludo

Avatar de Usuario
celayense
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Celaya Guanajuato Mexico
Contactar:

Re: Problemillas con el muro de la escalera.

11 Sep 2008, 19:44

Te agradesco arse. dejame checar ya que lo que venia haciendo es que ya despues de que enviava mis volumenes a opus para tener el presupuesto. cargaba y sumaba estas areas que no tenia cuantificacion. ya con esto evito estar editando mi presupuesto. mil gracias¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados