Ocultacion de lineas - representacion detras cristal

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ocultacion de lineas - representacion detras cristal

17 Jul 2008, 12:53

Buenos dias a todos, estoy haciendo unas ocultaciones de lineas y quisiera que se me representara lo que hay detras de unos escaparates de cristal, que parametros tengo que correjir o si es posible,



muchas gracias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ocultacion de lineas - representacion detras cristal

17 Jul 2008, 16:28

Te remito al siguiente foro, si es eso a lo que te refieres, no està de más repasar un poco los foros.

http://www.portallplan.com/modules.php? ... highlight=

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ocultacion de lineas - representacion detras cristal

21 Jul 2008, 19:46

Gracias jrd por tu interes, mi solucion un poco cutre fue poner los cristales en otra layer y deactivarla para hacer la ocultacion de lineas, creo que es la manera mas logica ya que los bloques que cree en allplan no tienen materiales ni nada de esto ( almenos no creo ) .

Gracias por todo.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ocultacion de lineas - representacion detras cristal

22 Jul 2008, 23:45

oOo, ceo que tu solucion de hecho tampoco no es que sea cutre, simplemente al programa le falta poder hacer un elemento que tubiese la eleccion de poderlo hacer transparente, caso de los cristales sobre todo de barandillas.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ocultacion de lineas - representacion detras cristal

23 Jul 2008, 17:48

Esto deve ser mas complicado de lo que creia para la gente de nem porque dentro de Calc. de ocultacion de lineas y en Elem. de superficie hay una opcion de - Considerar transparencias, pero solo se puede aplicar en ( solo rellenos de colores / texturas como sup de pixel).

Pero lo mejor es que si lo haces la ocultacion de lineas con solo rellenos te crea todo lo que esta detras del cristal no en lineas y relleno como todo lo otro sino solo en rellenos asi que si borras todos los rellenos pensandote que te quedaran todas las lineas de lo que tenias detras del cristal nanai, esto es muy raro no, tan dificil es darle transparencia a la ocultacion de lineas ?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados