convertir simbolos de la 2006 a la 2008

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

convertir simbolos de la 2006 a la 2008

01 Jul 2008, 12:45

acavo de instalar la 2008 y al intentar incorporar los simbolos me dice que son de la version 2006 y que los convierta alguien tiene idea como se hace ?

muchas gracias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

01 Jul 2008, 13:22

Lo ha contestado en otro mensaje njnsp, pero lo pongo en este, para que si alguien usa la opción buscar en el futuro, lo encuentre sin problemas :wink:

Para convertir los simbolos lanza el Datwainit de Allmenu (Servicio-Herramientas de soporte tecnico)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

01 Jul 2008, 15:43

Muchas gracias jefe, hay mas cosas tipo esto? porque seria un detalle que la gente de nem , enviara unos pdf o algo asi con todas estas movidas ya que hoy e intentado contectar con ellos y ahun estarian de fiesta en la plaza de colon porque nadie me cojia el telefono.

suerte que puedo contar con la gente de portallplan, muchisimas gracias por todo !!!
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

01 Jul 2008, 15:50

Muy rapido yo, no encuentro este post de njnsp, y con lo que me cuentas es un paso adelante ya que yo ahun no lo tengo dentro de allplan ( que este es mi problema). en gestor de proyectos tengo todos los simbolos en el dir. de intercambio y cuando los intento copiar a estudio me dice lo de que los tengo que convertir.

Con lo que me cuentas de :

Para convertir los simbolos lanza el Datwainit de Allmenu (Servicio-Herramientas de soporte tecnico)

ya tienen que estar introducidos en estudio creo, no?

me puedes guiar desde dir de intercambio porfavor?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

01 Jul 2008, 21:29

No tengo Allplan delante, pero eso esta en Allmenu, en archivo creo; convertir datos de la ubicacion directorio de intercambio.

De todas formas esos son simbolos que tu tenias no?? y has hecho una instalacion desde cero, no? pq si no, allplan te los deberia haber convertido e incorporado

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

02 Jul 2008, 11:52

Esto es lo que queria yo, yuhuu !! muchas gracias njnsp, el camino es correcto pero no estaba seguro del todo.


Allmenu - Archivo - Conversion de datos a la version actual .

Si que son los que cree yo, pero primero antes de instalar allplan 2008 borre todo lo referente a 2006 ya que tengo echas las copias de seguridad y configuraciones una por una, no con la "chorradad" de guardar STD etc y en 5 minutos tenia allplan 2008 mas o menos totalmente operativo.




Muchas gracias por todo
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

14 Feb 2011, 10:17

Gracias Pperezu. Voy a probarlo ahora mismo. Tres años y dos versiones después, tengo el mismo problema y gracias a la búsqueda he dado con la solución. Deberías ser a partir de ahora Pperezudamus.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: convertir simbolos de la 2006 a la 2008

29 Oct 2014, 21:03

Aparte de convertir símbolos alguno tendrá la desagradable experiencia de "perder" los símbolos de estudio sobre todo si hace una instalación nueva o si se ha saltado varias versiones y no puede instalar con actualización.

Los símbolos de estudio están dentro del STD pero sueltos y son los archicos zsy***.000 empezando por el zsy000.000 que es el "control" de los símbolos de estudio y luego tendréis zsy***.000 tantos como carpetas tengáis creadas (dentro de cada carpeta tendréis a su vez un número de símbolos), de modo que si vuestra carpeta primera de símbolos de estudio se llama por ejemplo CARTELAS, sabes que el archivo zsy001.000 contiene todos vuestros símbolos de estudio de dicha carpeta.

Vamos a incorporarlos ahora a una versión posterior ....

Pongamos una carpeta BORRA en el escitorio.
Copiamos en dicha carpeta el archivo zsy000.000 (imprescindible porque tiene los nombres de las carpetas) y el zsy001.000 (que es la posición de nuestra carpeta en símbolos de estudio) de nuestro STD de la versión antigua..
Abrimos nuestra versión nueva donde queremos tener los símbolos de estudio.
Vamos a la carpeta de símbolos y entramos en la carpeta EXTERN o EXTERNO
Añadimos directorio y ponemos como nombre por ejemplo AA
Ahora le tenemos que dar la ruta a ese directorio, al BORRA

Ahora si entramos en símbolos, extern, AA, veremos que nos aparecen tantas carpetas como teníamos en nuestra antigua versión de allplan, eso si, todas vacías excepto la carpeta que aparece en primer lugar CARTELAS (la que corresponde a zsy001.000)
Marcamos dicha carpeta con botón derecho y elegimos copiar
Luego nos vamos a la carpeta símbolos, estudio y le damos insertar

Y listo, tenemos nuestros símbolos en la nueva versión, luego si queremos podemos borrar la extern porque no nos es necesario.

Si entramos ahora en la nueva versión, en STD veréis que tenéis el archivo

zsy000.000
zsy001.000

Saludos
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados