problema con las marcas del PDF

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

07 Jul 2008, 16:56

Eso ya lo habia dicho yo. La solucion de gus valia para versiones anteriores, pero para la 2008 no.
Yo aun sigo esperando una respuesta de nemetschek via Alemania

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 09:27

Hola njnsp, en cuando tengas noticias de alemania por favor puedes comentar algo, supongo que no vale la pena llamar al servicio tecnico si ya lo as reportado no ?


Alguien sabe si con la nueva version de Acrobat 9 tambien pasa, o es problema solo de allplan 2008 ?

gracias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 14:49

Mañana me daran noticias nuevas.
LAs espero impaciente pq con los trazadores Océ (los que uso) las rayas sí salen impresas :x :x

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 15:49

Esto si es una gran putada, almenos yo puedo imprimir normal y llevo un mosqueo de la ostia por no poder crear pdf sin tener que escojer entre lineas de conexion o tamaño del archivo.

para que me quede claro :

Alguien te ha podido decir mas o menos de que es culpa todo esto si de configuraciones de allplan del pdf ?

Que son esto de los trazadores?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 15:57

Imaginar el que tenga el visado digital, todo a través de PDF lo cutre que queda dicha circunstancia, independiente de que no se dibuje en los trazadores salvo de momento en los OCE
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 16:02

No lo quiero ni imaginar!!!!!!

Creo que aqui no estamos hablando de un pequeño fallo de version beta de un programa freeware no?

Repito que me gusta un monton la version 2008 pero nemetschek por lo que vale el programa no se puede permitir estas movidas a la ligera, lo que tengo la duda es que si es cosa de 4 como nosotros que por A o por
B tenemos conflictos o allplan mal configurado o que realmente esta version tiene estas movidas?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 21:26

Yo ya lo dije en su momento, pero la peña parecio pasar bastante. No estamos hablando de un fallo tonto, estamos hablando de un gran fallo, q ademas no se producia en la 2006.
Por ahora no quiero seguir hablando hasta que hablen conmigo los de nemetschek ¿mañana?; creo que es lo mas correcto.
Pero vamos, q si hay q volver a los PLT's, seria un gran paso atras.
Confiemos en los chicos de Nem

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

08 Jul 2008, 21:53

Hola njnsp, ni se te pase por la cabeza eso de los plt, esto si es por nuestra configuracion es una cosa que intentaremos arreglar, pero si es cosa de la version 2008 ya pueden estar trabajando en ello ya que muchos no podemos trabajar con unas prestaciones que se presupone que tenemos.

Yo por ejemplo todo me sale del estudio en pdf para mandar a imprimir, clientes, industriales etc... y llevo una semana que tengo la 2008 instalada y tengo que hacer birgerias para poder trabajar con la soltura en este aspecto de la 2006,


En el caso que sea un herror de Allplan tienen la delicadeza de enviar un newsletter o colgar el patch en algun sitio? o tenemos que llamar al servicio tecnico explicando otra vez el problema ?

espero que mañana te den buenas noticias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

10 Jul 2008, 10:13

Pues njnsp de momento no da señales de vida porque esto simplemente NO FUNCIONA, pensar que por ejemplo yo tengo visado digital CASI obligatorio, hay ayuntamientos donde en lugar de dar un monton de copias en papel, cogen una copia y proyecto visado telematicamente, lo que supone en ahorro de dinero y sobre todo de tiempo, no tener que plotear un centenar de planos por 6 o siete copias es una alegria.

Llame a nem, respuesta en alemania

Hoy he mandado correo electrónico a ver que me contestan las altas jerarquías, pero desde luego un programa QUE NO ME SIRVE, pues menuda gracia.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

10 Jul 2008, 10:20

Bueno, pues ayer me dieron la solucion pero hasta hoy no he podido comprobarla.
Imagino que en los proximos dias Nemetschek pasara una nota tecnica o una "news" con el problema y la solucion.
La solucion pasa por actualizar a la release 2008.0c que hace que desaparezcan las dichosas rayas en los PDF.

Desde aqui agradecer (como ya he hecho directamente) a soporte tecnico de Nemetschek, el seguimiento y la resolucion al problema.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

10 Jul 2008, 10:34

njnsp escribió:...La solución pasa por actualizar a la release 2008.0c que hace que desaparezcan las dichosas rayas en los PDF.
Pues la semana pasada, que estuvimos hablando del envió por parte de Nem del Manual y las novedades del 2008 en Libros.Con ellos venia con un DVD, que es de nuevo el que ya nos dieron en la presentación, el Dvd de instalación es la 2008.0b.

Y ahora el cachondeo es que hay una release 2008.0c . Pues valla, no sé, me parece un poco locura eso. Ahora que pasa, que el que haya instalado la 0.b instala el parche, o desinstalar y volver a instalar???

A ver que pasa, ya que, como dice el Inutil, para el visado digital, es lo que hay, y sin eso, no hay nada.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

10 Jul 2008, 10:36

Bueno o sea que no era cosa de una mala instalacion sino de una mala version no?

Este patch de la version 2008.0c la podemos descargar de la pagina de nem ?

njnsp entiendo que estes agradecido a la gente de nem que ha solucionado el PROBLEMA, pero para un programa que el 99% de los usuarios imprimen o sacan pdf no es viable que lo saquen al mercado con estos fallosy que tengas que ser tu que lo reportes, es que me hacen pensar que de toda la gente de Nem nadie hizo un pdf antes de sacarlo al mercado ?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

10 Jul 2008, 10:53

Me estaba pensando en escribir antes de que nemetschek dijera algo pq me imaginaba que iba a pasar algo de esto.
Reconociendo que se han podido equivocar, no es menos cierto, que un error corregido, deja de ser un error.
microjondas escribió:... Ahora que pasa, que el que haya instalado la 0.b instala el parche, o desinstalar y volver a instalar???
No pasa nada; Es igual de facil, se ejecuta el instalador (igual que en una instacion) y s selecciona la unica opcion posible, "actualizar Allplan 2008"

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

14 Jul 2008, 20:20

Alguien ha tenido noticias de la nueva version o de algun patch para resolver todo esto? porque de Nemetschek no he recivido ni el newsletter ni nada y no se si agobiarles ya que necesito areglar el tema de los pdf,
si estan a punto de mandarlo creo que no es necesario agobiar a nadie que bastantes problemas deven tener con la version 2008 pero si estan pensando en sacar la version 2008.0c para despues del verano entonces creo que agobiarles va a ser lo minimo.

Si alguien tiene noticias seria de agradecer un poco de informacion, creo que en el portal hay un chico de nick MIGUEL que creo que trabaja para nemetschek y si lee esto seria un detalle dar un poco mas de informacion.


Gracias a todos.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

15 Jul 2008, 10:53

Saludos.
Acaba de llegar circular de Nem para la descarga de la version 2008.0c para clientes con servicio de mantenimiento.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados