problema con las marcas del PDF

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 12:11

Hola compañeros,

Planteo este problema a ver como se puede solucionar.

Al generar los PDF, salen unas lineas que unen los umbrales de las puertas, zonas con rellenos etc, que se ven en el PDF pero no salen en el plotter (HP).

Mi problema es a la hora de imprimir ese mismo plano PDF en la impresora laser (HP), aqui si que se imprimen las dichosas marcas.

¿ Sabe alguien como se puede solucionar esto ?.

Saludos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 12:28

No se puede solucionar.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 12:45

Es más o menos esto lo que te ocurre?, yo la verdad es que ni me habia fijado.
Creo que nuestro amigo blackbear nos ha "dado la solución".

VERSION 2006
Adjuntos
PROVA1.jpg
Última edición por jrd el 16 Jun 2008, 16:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 12:48

yo los quite en algun pdf haciendo los rellenos, superficies, etc.... individualmente, las lineas q aparecen unen rellenos, superficies.... si tu las calculas individualmente no aparecen
por lo menos a mi me desaparecieron

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 12:54

por cierto he impreso este mismo dibujo con laser HP y no se ven las rallitas.
Última edición por jrd el 16 Jun 2008, 16:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 12:54

Yo sabia del problema, pero nunca me habia ocurrido.
Al actualizar a la version 2008 ha empezado a ocurrirme. Y no he dado con la solucion. Me ha mosqueado bastante pq no me ocurria con la 2006 y si con la 2008. Ademas he hecho pruebas al mismo tiempo (aun mantengo la 2006) y con la 2006 sale bien, y mal con la 2008. He llamado a madrid y ellos han remitido mis dos PDF a alemania, para que los vean y lo solucionen para la proxima revision.
El unico consuelo es que por lo menos no se imprimen, se ven el pantalla pero no en papel.

NaCl u2

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 16:13

Gracias por las respuestas,

Es curioso pero tal como comenta "njnsp" esto no ocurría con la versión 2006, por lo que habría que incluirlo en el apartado de :idea: novedades 2008


Bueno, bromas aparte, es algo a resolver únicamente consigo que no se impriman las marcas en el plotter, el resto de impresoras, láser o tinta, sacan las marquitas.

Es un problema importante, ya que es muy habitual enviar a clientes, promotoras, etc. planos de distribución para que se lo impriman en su impresora.

El primero que encuentre la solución que nos lo cuente.

:D Saludos

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 16:52

la IMAGEN ANTERIOR és VERSION 2006

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 16:54

La imagen es la misma para v 2008, el problema es que al imprimir el PDF en impresora laser o chorro de tinta, salen las líneas impresas. En cambio, en el plotter no salen.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 17:10

Tienes razon Pascual. He leido tu mensaje tan rapido q no me habia dado cuenta. Las rayas no salen si se tiran por plotter; el resto de trazadores las imprimen.
Si en una semana no tengo contestacion (q por lo menos lo corrijan en la proxima revision) propongo crear la plataforma de usuarios indignados con los trazados PDF :evil: :evil: .
No vale tirarse medallas de exportacion 3D a PDF y a la vez dar un paso atras en una cosa q hacia bien el programa en la version anterior

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 17:23

En todo caso parece que para algunos es novedad, pero podemos y buscar mas de un tema con ese aspecto "lastimoso" de los PDF

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=1573

Este por ejemplo
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 17:38

Gracias BLACKBEARD, efectivamente me sonaba este tema de hace unos años, pero es que la memoria ya no da para tanto.

La solución la aportó en su día gus_bcn, y SIGUE SIENDO VÁLIDA.

Acabo de hacer la prueba, semaforo/composición y trazado de planos/Sub. div de rellenos y superficies/ MARCADO.

Hasta luego

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 17:48

la memoria ya no da para tanto.
Pero existe la orden buscar, je je no lo olvidessssss
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: problema con las marcas del PDF

16 Jun 2008, 18:58

Yo si sabia de esas viejas historias. De hecho las vivi en el 2002, pero consegui solucionarlo... cambiandome de trabajo :D :D :D . Fue mano de santo, cambie de trabajo y ya no me salian las rayitas. Por eso sabia del problema, pero egoistamente pase de él pq no lo sufria. Ahora que lo sufro sin cambiar de trabajo pero sí de version, me cabrea mucho.
Y en esta ocasion, cambiar de trabajo no es la solucion... ¿o si?? uummmmhhh lo pensare :lol: :lol: .

Para mi la solucion de Gus (que ya la conocia) no me vale, pero no pq no sea buena, sino pq no quiero admitir que un plano q sale bien en la 2006 no salga bien en la 2008. Eso no pienso admitirlo. A la larga todo tiene solucion con "truquitos", pero por favor, los truquitos para algo q no funcione bien; lo que funcione bien, q lo haga en todas las versiones!!

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: problema con las marcas del PDF

07 Jul 2008, 16:17

Hola a todos , creo que el problema no esta solucionado del todo, si NO ACTIVAS la casilla ( Subdivi. de rellenos de superficies ) al hacer un relleno multiple te salen las conexiones en el pdf lo hagas como lo hagas y si acivas la casilla no te salen pero el pdf crea unas movidas en el relleno que pesan una barbaridad y mas, realmente no se cual es la peor solucion solo se que en la 2006 con la opcion (exportadatos pdf) todo era perfecto, espero ser yo el que este equibocado y no lo sepa hacer bien pero como esto no se arregle se habran lucido tanto llenarse la boca de colaboraciones con adobe bla bla bla,

La 2 es sin activar : poco peso pero lineas de conexion

Las otras activado : no lineas de conexion pero pesa un monton y lineas interiores
Adjuntos
4.png
3.png
2.png
2.png (2.4 KiB) Visto 7326 veces
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados