Problemas en el Portal con la opción buscar

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 08:48

Buenas, creo que está cuestión va para Pperezu.

Al entrar en foros y darle a buscar, cuando me salen los temas que he buscado para consultarlos, pues no se me abre, me sale la pantalla en blanco con dos interrogaciones.

Así que no hay manera de encontrar una solución al problemilla que busco
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 09:13

A mi me funciona correctamente. Pero bueno, conociendo los métodos de seguridad del portal, lo que me temo te está pasando es que tienes un problema con la cookie del portal, que por el motivo que sea se ha corrompido, con lo que te reconoce como usuario a veces si a veces no.

Así que la forma que veo de tratar de solucionar el problema es ir a "Tu cuenta" y darle a "logout / Salir". Luego borrar las cookies del sistema de tu navegador (en el explorer desde herramientas en la pestaña general).

Una vez eliminadas las cookies vuelve a entrar con tu usuario y password y cruza los dedos de las manos y los pies :roll: :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 15:35

Y pa cruzar los deos de los pinrreles, como ce hace, con cinema?, jajajaja

Eres ma chulo que la pecetas
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 16:50

Sigue sin funcionarme.

La cosa puede que sea con el Firefox, ya que yo no uso explorer, pero me he metido y me lo abre por el.

Con el Firefox he hecho lo que me dices, y no surte efecto. Ademas, no entiendo mucho lo de salir y entrar como usuario, y a que a los foros se puede acceder sin ser usuario. En fin , no uso mucho esto, además, y me ha resuelto jrd la duda. A ver si un día con tiempo se arregla solo o a ver que pasa.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 17:03

microjondas escribió: Ademas, no entiendo mucho lo de salir y entrar como usuario, y a que a los foros se puede acceder sin ser usuario.
Bueno, yo tengo firefox, opera y explorer y en los tres casos funciona correctamente.

Puede que te parezca extraño que el problema tenga que ver con la cookie de usuario, pero en absoluto, cuando salen los dos signos de interrogación se debe a que el portal ha entendido que tratas de hacer algo sólo accesible a los administradores sin que la cookie te valide como tal. Eso significa, que sólo se puede generar el error o problema si el sistema cree que intentas hacer cosas sólo reservadas a administradores. En resumen, todo indica a cookie corrompida.

Si sales del portal como usuario, y vuelves a entrar como anónimo ¿que te pasa al dar a la opción buscar?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 17:26

Vale, ya hemos descubierto que es lo que pasa.

No falla la opción buscar, sino que falla cuando la opción a buscar es UNION y cualquier otra palabra. En el caso este buscaba union muros.

La explicación es sencilla. La mayor parte de los scripts para tratar de tomar el mando del portal utilizan entre su "texto" la expresión UNION. Eso hace, que esa palabra sea tratada con especial cuidado por los elementos de seguridad del portal (todavía recuerdo una imagen de la galería que no se podía ver porque se titulaba REUNION).

El caso es que por el motivo que sea, firefox al enviar union+algo, pone en aviso al sistema y este se defiende. Para estos casos, no hay nada como echarle un poco de morro. Te pones encima del mensaje que no te deja abrir y abajo a la izquierda, verás el numero que tiene el mensaje

pondrá algo así como

http://www.portallplan.com/modules.php? ... ic&p=23699

Te fijas en el numerito. Ahora abres cualquier hilo del foro, y en el texto arriba, sustituyes el numerito que tenga, por este, y das a intro, y ya estás dentro del hilo que no te dejaba abrir. :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas en el Portal con la opción buscar

12 Jun 2008, 17:35

También tenemos otra solución para estos casos.

Vamos al google que tenemos en la portada, escribimos las palabras a buscar, y le indicamos al google que lo busque dentro de portallplan...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados