La fila 0...

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

La fila 0...

30 May 2008, 14:04

Abro un nuevo mensaje, porque considero que es mi deber dar las gracias encarecidamente a las personas que han decidido ayudar y colaborar económicamente con el portal, lo que se ha dado en llamar fila 0, y a los que asisitieron a la quedada portallplanera.

No voy a publicar los nicks de los que han colaborado, lo veo como raro, simplemente deseo que los que lo hicieron se vean reflejados en este mensaje. Y de paso comentar que gracias a google, a la fila 0 y a los asistentes a la quedada, este año ya prácticamente lo tenemos subvencionado. Es de suponer que con los ingresos que consigamos con el google el resto del año ya lleguemos.

Esto nos anima, y nos prepara para afrontar los nuevos años del portal con ánimos renovados. Vamos a hacer muchas cosas nuevas en las fechas que se avecinan, vamos a tratar de potenciar el portal, y vamos a potenciar las quedadas, que esperamos sean dos al año, y bien organizadas con antelación, para que sepamos muy bien de que temas vamos a hablar y como.

También os informo de que hemos conseguido una estabilidad en las visitas bastante importante, rondando las 1000 visitas diarias de media. Esa cifra no es precisamente pequeña, pero aun así esperamos superarla en los próximos meses, de la única manera que se consiguen esas cosas, ofreciendo más contenidos que ahora. No se, tal vez consigamos batir nuestro record actual de 39.000 visitas en un mes, lo que está claro es que estamos en constante crecimiento en todos los aspectos.

Bueno, esto es todo por hoy. Espero poder anunciar cosas en breve.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: La fila 0...

30 May 2008, 14:20

Comparto lo expresado por El jefe y desde aquí le animo a él y a todos los usuarios asiduos la portal que esto de las quedadas y de la fila 0 no sea una cosa esporadica y la financiación del portal sea una cosa de todos y no solo de uno.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: La fila 0...

30 May 2008, 14:47

Lo que es evidente es que el portal debe ser mantenidos por todos puesto que a fin de cuenta somos usuarios de allplan BIM (bam bum) y nunca recaer el coste sobre pperezu.

Las quedadas, la publicidad, la fila 0 siempre va a repercutir incluso en la mejoria del portal por poder acceder en un momento dado a mejores servidores, host o como se llame (que por cierto este me trae de vez en cuando por la amargura).

Un saludo a todos.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: La fila 0...

30 May 2008, 15:16

En el viaje de regreso, estuve pensando... en la fila 0

Y propongo lo siguiente, suprimir la fila 0, a partir del dia 13 de Febrero, y ¿por que este dia? pues el 13 como tal número que és, y febrero por que es un més atípico, con 28 u 29 dias, y es fácil de recordar.
Bueno, pues a lo que iba, si os parece bien, propongo(1), que cada año se celebre el 13 de FEBRERO DIADA PORTALLPLAN.

(1) propongo=sugerencia.
Según se apruebe o no desde la administración.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: La fila 0...

30 May 2008, 15:49

Si hacemos dos quedadas con un número de asistentes acorde y adecuado, aprovechamos, aprendemos, nos conocemos, incluso ¿porque no? no unimos un poco de cara a pedir cosas a Nemetschek, porque aunque ella no lo dice Pi ha sido la que ha pedido el cambio con esa paleta nueva .... :wink: :wink:

Pues como decía si hacemos las quedadas y son como diez - doce usuarios pues pagamos una parte importante del portal, a partir de eso, la publicidad, perfecto, si no puedes ir a ninguna y quieres contribuir, fila 0, perfecto, cualquier otro medio adecuado, perfecto.

Para mi lo mejor, aparte de conocer gente que siempre es importante (en este caso todos con pinta de muy buena gente, salvo yo.) es ver como dmm movia su pantalla, como hace las cosas y ves cosas, que sin que te las expliquen, ves como sacarle partido, siempre digo lo mismo dos clicks menos es mucho tiempo en una orden repetitiva.

Por eso no soy partidario de un día especial para portallplan, para mi todos lo son gracias a pablo y al portal he mejorado en mi manejo del programa, creo que ya puedo manejar un 5% o incluso un 5,5%, de momento mas que suficiente, pero con las quedadas doy salto cuantitativo (velocidad) y cualitativo (calidad).

En todo caso a la proxima voy seguro, porque me supo mal todos con los portatiles y yo lo unico que lleve fue .... poca ropa de abrigo :wink: :wink: :wink:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: La fila 0...

30 May 2008, 16:27

Que envidia sana, yo os doy todo mi apoyo y reconozco que sin gente como vosotros no seriamos nadie, espero algun dia, poder estar en una de esas quedadas, puesto que espero exprimiros hasta el mas minimo detalle de estos programas, jeje. Es broma, un saludo :wink:

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La fila 0...

30 May 2008, 17:31

Pperezu escribió:... os informo de que hemos conseguido una estabilidad en las visitas bastante importante, rondando las 1000 visitas diarias de media ...
Enhorabuena, son grandes noticias.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: La fila 0...

02 Jun 2008, 08:48

Es que poner un poco de nuestra parte, no es mucho, y nos permite que esto pueda ir creciendo. Es como una peña de fútbol, pero del Allplan,jejejejeje.

Pperezu es el presidente, y al fin y al cabo, pertenece a los socios,jejejejeje.

Esta fantástico eso de las quedadas, y la fila 0, además que se amortiza en tres respuestas que te den. Lo que si, me parece fantástico eso de potenciar los recursos del portal, ya que así tendríamos mas visitas,y más gente por aquí, que puede aportar muchas cosas.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados