COMO SE CREAN UNA NUEVA PALETA DE COLORES

Responder
Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

COMO SE CREAN UNA NUEVA PALETA DE COLORES

27 Abr 2008, 19:32

Quiero crear una paleta de colores con aquellos que mas uso, no se vosotros pero a mi mas de la mitad me sobran, como hago para crearme una?
Por cierto no existe una barra de herramientas como en autocad para que sea mas rápido especificar el estado de las layers, es que con este tema tampoco me aclaro mucho, lo de las layers para mi gusto está un poco complicado, no lo acabo de entender, alguien tiene un tutorial al respecto?

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: COMO SE CREAN UNA NUEVA PALETA DE COLORES

28 Abr 2008, 08:48

En relleno , pestaña sist. color:, despliegas y la ultima opcion es Paleta libre de colores, pinchas ahi, luego en Arch. color: pestaña "Nueva paleta de color", Nombre de paleta, clica justa debajo, le das un nombre y la guardas, vuelves a la pantalla principal de relleno, aqui tienes que colocarte en el color que quieras y en la pestaña "nueva entrada" darle un nombre, asi sucesivamente con los colores que quieras guardar en esa paleta, o colocandote en otros sistemas de colores, escoges uno, vuelves a tu paleta personalizada y lo guardas con el nombre que tu quieras.

Saludos,

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: COMO SE CREAN UNA NUEVA PALETA DE COLORES

28 Abr 2008, 10:21

Yo me he creado una paleta de colores de los que uso en un asistente.

He hecho cuadraditos, he puesto el color y al lado a que pertenece, cuando lo tengo que usar solo tengo que arrastrarlo a la pantalla de dibujo o directamente voy cogiendo las propiedades de cada uno.
¿me he explicado? parece complicado pero para mi es lo más facil. :lol:
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: COMO SE CREAN UNA NUEVA PALETA DE COLORES

28 Abr 2008, 10:22

Muchas gracias, por cierto si se combinan distintas paletas no pasa nada a la hora de imprimir no?, es decir si escojo unos colores de una paleta y otros de otra se imprimen tal cual?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados