Se presenta de manera oficial Allplan 2008

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Se presenta de manera oficial Allplan 2008

18 Abr 2008, 20:31

Estamos contentos, porque los chicos de Nemetschek han tenido a bien anunciar la salida de la versión 2008 en primicia en el portal de usuarios, antes de comenzar con el mailing y el propio anuncio en la web oficial.

Este es un detalle que agradecemos, puesto que estabamos ya nerviositos ante la inminente llegada...

Quien quiera irse informado, tiene la noticia en la página de inicio del portal, y en ella un enlace a un PDF en el que se detalla las presentaciones, que se inician una vez más en Sevilla el día 29 de abril.

OJO, aun no funcionan siquiera los formularios para inscribirse a las reuniones, ese tipo de detalles estarán operativos a partir del lunes, que es cuando se presenta oficialmente :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

18 Abr 2008, 21:01

Buenas noticias, si señor.
Pero.........¿quiere esto decir que hasta que no acaben las presentaciones no van a entregar la nueva version?, espero que no sea así porque de lo contrario hasta el 12 de junio no tenemos versión nueva y parece que tiene buena pinta la cosa.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

18 Abr 2008, 21:08

Dice que en cada reunión te entregan la nueva versión, luego pasará como otras veces, que irá llegando de manera escalonada...

Eso si, SORTEAN 5 LICENCIAS DE CINEMA4D ARQUITECTURE EDITION. En concreto 1 en Madrid, 1 en Barcelona y 3 entre el resto de sitios de reunión.

Tendremos que ir a ver si nos toca :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

19 Abr 2008, 18:29

Pues por mi perfecto, que regreso el 28 a sevilla, con lo cual ire a recojerlo y a ver que se nos ofece nuevo.

Tambien lo más positivo es que pronto tb tendremos más ayuda cuando los chicos de Np agan los cursos en DVD para ir rellenando huecos en la formación y manejo del Allplan.

Ya tengo ganas!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

19 Abr 2008, 19:11

Pperezu lo que tienes que hacer es pedir que nadie se acerque a Madrid y asi te toca seguro, je je.

Por mi parte puedo garantizarte que no ire, cuestion de "agenda" :wink: :wink: :wink:

he mirado todas las fechas y ninguna casualmente me viene bien :wink: :wink: :wink: tendre que esperar a "recibirlo".
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

19 Abr 2008, 20:05

BLACKBEARD escribió:Pperezu lo que tienes que hacer es pedir que nadie se acerque a Madrid y asi te toca seguro, je je.
Si, creo que me pondré en la puerta e iré enviando a todos los que se acerquen al bar directamente jajajajaajjajjaa

La verdad es que por ir, me apetece más ir a la reunión de Mallorca (playita y tal), y ni siquiera he mirado con calma las fechas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

21 Abr 2008, 09:13

Para que todos estemos contentos, y no haya malos rollos con no dejar entrar a la gente, yo propongo que se haga en cada despacho, asi seguro que nos toca a todos.

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 17:56

Ya está disponible el sistema de inscripción a la "Reunión 2008 de Usuarios de Allplan", a través de la página web:

http://www.nemetschek.es/clientes2008/

Saludos

NOTA del administrador:

Y rápidamente tenemos puesto el enlace directamente desde la noticia en la portada :wink:

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 18:35

yo ya me he apuntado... tambien es triste que pagando el mantenimiento anual me tenga que enterar gracias a este foro

(triste por parte de Nemetschek)

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 18:43

jokeR6 escribió:... tambien es triste que pagando el mantenimiento anual me tenga que enterar gracias a este foro
(triste por parte de Nemetschek)
Ahí no te doy la razón JokeR6, ya que si aunque muchas veces estamos siempre con " si las cosas las hacen bien o no" , en este caso como ha anunciado el Administrador del portal al principio del hilo, han elegido el portal para darlo en primicia, y ha eso se debe que esté aquí antes que en una newsletter o por correo ordinario ( eso tarda más que la información electrónica)

Ademas, encima de que ya estábamos todos revoloteados con eso de que era inminente su anuncio.

Démosle un voto de confianza ( Por lo menos hasta que veamos la ansiosa versión 2008, que todos esperamos que esté a la altura de las expectativas)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 18:44

Eso demuestra que el portallplan funciona de maravillas.
Una :plas: para portallplan.

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 18:50

no digo que no sea un detalle hacia esta pagina por parte de Nemetschek, simplemente me hubiese gustado tener noticias oficiales en el primer momento

de todas formas, afortunadamente, ya conozco este foro y leyendo cada vez aprendo más y me voy enterando de las noticias antes que nadie :lol:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 18:52

Sobre todo demuestra que nos tienen cierto enchufe :wink: Que nos aprecian, y que valoran el sitio.

A mi personalmente me ha parecido una muestra de confianza en nosotros como una via válida para llegar a mucha gente. No a tanta como sus news y mailing, pero si directa a los más animosos e interesados en saber como van las cosas.

En resumen, que esto bien merece unas cervecitas. :chin:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

22 Abr 2008, 22:15

Por supuesto también habrá una Newsletter electrónica (es la que está en la web), y una invitación por correo postal, pero... portAllplan se merece dar la noticia en primicia.

Y veréis que Allplan BIM 2008 es una muy buena noticia que dar.

Saludos

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Se presenta de manera oficial Allplan 2008

23 Abr 2008, 12:14

Por cierto alguno tiene informacion de las modificaciones que se han introducido en esta version, porque despues de año y medio para sacar la nueva version y de no poder utilizar en mi caso la version 2006 por un problema que los chicos de Nem no han podido solucionarme (hay mensajes en el foro sobre esto), espero que la nueva version merezca la pena, ya que sino me voy a llevar una gran decepcion.
Y por otra parte deben ponerse las pilas porque vienen programas semejantes dando mucha caña y de compañias muy potentes como es el caso de Autodesk con el Revit.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados