recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

Responder
Avatar de Usuario
evelyn
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 01:00
Contactar:

recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

09 Abr 2008, 13:09

hola, llevo un tiempo trabajando con allplan 2004 y por un problema del pc hemos tenido que volver a instalar el sistema operativo en este caso windows xp , los archivos se mantienen intacts pero , al instalar el allplan 2006 , no se lo que hay que hacer para abrir los proyectos que hice con allplan 2004. he intentado copiarlos en la nueva carpeta de datos que crea el 2006, ( C/datos/nemetschek/allplan/prj) la que antes estaba en c/nem / allplan/prj, pero no me aparecen , tengo que hacer un archivo nuevo con el mismo nombre que el otro, y me lo leera? o me machacara lo que tengo?
estoy un poco perdida, tambien he intentado recuperar con el allmenu un proyecto comprimido en zip y simpre me manda a la unidad A:/ con lo que no puedo leerlo del disco duro si ya lo he copiado o del lapiz...
ayuda , please!
gracias de antemano..
eva

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

06 Oct 2008, 19:42

Hoy estoy inspirado y estoy contestando algunos mensajes que no han tenido respuesta.

Todo lo que has hecho está perfecto, el único paso que te falta es el siguiente:

Dentro de la carpeta PRJ hay un archivo que se llama Project.dat, este archivo es el archivo de Administración de Proyectos, Allplan lo que hace es que cada vez que generas un nuevo Proyecto el lo escribe en este Archivo. Si tu solamente has copiado los Archivos de Proyecto *.prj el Project.dat no sabe que hay proyectos nuevos dentro de Allplan.

Vete al ALLMENU, Servicio/Herramientas de soporte tecnico/reorg/ Restaurando Archivo de Gestion de Proyectos.

Con esto tendrás tu problema resuelto.

Saludos

Arse

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados