Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 10:39

Nueva convocatoria del ya comentado y varias veces realizado curso de iniciación a Cinema4D de fin de semana. En concreto los dias 12 y 13 de abril.

Como en anteriores ocasiones, el curso se celebrará en Becerril de la Sierra (Madrid), en la residencia Villa Santa Mónica. Serán dos dias intensos, llegada el viernes 11 por la tarde-noche, y el curso el sábado de 9 a 14 y de 16 a 21. El domingo de 9 a 14 y de 16 a 19. Osea, maraton el sábado y media maraton el domingo :wink:

El precio 185€ + IVA, e incluye el alojamiento completo las noches del viernes y el sábado, y todas las comidas, cenas y desayunos correspondientes.

Hace falta que sean al menos 6 alumnos, así que os ruego os organiceis rápido, porque si no llego a esos alumnos cancelaré el curso y lo dejaré para más adelante.

Los temarios, como otras veces, están publicados por el foro, pero los que me conocen ya saben que contamos todo lo que podemos, en función de las caras que vea entre los alumnos :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 11:04

La verdad me gustaria volver a repetir, pero lo tengo un poco encima, y, creo que me iria mejor el de nivel medio.
Ya nos comentaras, por favor, si tienes previsto de hacer alguno de nivel medio. (con un repasillo al nivel básico).
En cuanto al de otros motores me es imposible al ser entre semana, y coincide con la semana del puente del 1 de mayo.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 13:08

Veo que este anda cerca de fechas, resulta interesantísimo......
¿hasta cuando tienes fecha límite para confirmar asistencia?
¿hay posibilidad de "meditar" el domingo por la noche todo lo aprendido en la misma cama del sábado para salir el lunes tempranito?
¿como está de comunicaciones Becerril?¿teneis información?
La verdad, una gran oportunidad que no me gustaría perderme.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 13:24

La fecha tope para confirmar depende de cuantos se animen, porque si en seguida tenemos los 6 necesarios... nunca se sabe.

Becerril de la Sierra está como a 40 o 50 Kms de Madrid. Se puede ir desde la carretera de Burgos o desde la carretera de La Coruña. Pero claro, dependiendo de donde venga la gente la forma de llegar es distinta.

Yo acostumbro a recoger gente en Atocha el viernes y los acostumbro a llevar también de vuelta el domingo.

Si que hay posibilidad de dormir también el domingo, tendría que ver cuanto encarecería la operación, pero no mucho desde luego.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 13:49

Pues esperaré un poco, si soluciono unas cosas......
No te molestes de mometo con lo de dormir el domingo, deja que primero pueda confirmar mi asistencia, solo es para no buscar algo en Madrid para una noche.
Gracias
José Miguel

Avatar de Usuario
JBER
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 17:02

Cuenta conmigo para el curso, tengo el Cinema instalado casi 2 meses y todavía no se como funciona, que envidia me da ver vuestras imagenes en la galeria. Me apuntoooooo!
:) Dame instrucciones...ingreso, dirección (no quiero perderme, voy desde Valencia) etc, etc.....
Un saludo.

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

31 Mar 2008, 21:54

Como no habia visto el mensaje te lo comfirmé en otro mensaje pero bueno te confirmo la sistencia en este tambien, dime como hacer la operacion de las pelas que ya no me acuerdo.

Hasta pronto.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

01 Abr 2008, 19:45

SE me olvidó comentar que los alumnos tienen que llevar un portatil. Yo tengo un portatil de reserva, que siempre dejo si algún alumno no tiene, pero por ahora hay un posible alumno interesado que lo tiene adjudicado. Si alguien desea venir, y no dispone de portatil que me lo indique para que esto no sea un impedimento...

Los que quieran ver un poco el temario (sujeto a variaciones en función del nivel de fatiga de los presentes) puede verlo en este mensaje del foro

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=3144
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 13:16

Bueno, chicos. Pues ya puedo dar por seguro y confirmar que vamos a dar este curso. Aunque no tenemos aun el cupo mínimo asegurado, el interés mostrado sugiere que si que llegaremos a tener los 6 alumnos necesarios para llegar a buen puerto esta nueva convocatoria.

Así que a los interesados voy a empezar a mandarles la información necesaria para asistir al curso de manera adecuada :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 13:58

Lamentablemente me lo perderé, no he podido llegar a tiempo.
Un saludo
José Miguel.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 14:02

Te echaremos de menos josemi. Pero habrá otras ocasiones, no lo dudes ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 14:09

Yo si lo echaré de menos, sabes la falta que me hace, el momento era perfecto porque estoy empezando, pero........
En fin, esperaremos esas otras oportunidades
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 17:23

me vendria que ni pintado...

acabo de comprar la licencia del cinema y aunque aun no me lo han dado, o he ido a recogerlo, voy a necesitar aprender a usarlo...

yo vivo en la zona norte de madrid, asi que solo iria a las clases, el dormir lo haria en mi casa.

cuanta gente hay ahora mismo apuntada?

sobre el tema portatil, podria pedir prestado a mi hermano el suyo, pero a dia de hoy no tengo instalado el programa, y no se si podre conseguir mi licencia a tiempo, seria esto un problema?
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 17:35

BriareosHecatonchires escribió:yo vivo en la zona norte de madrid, asi que solo iria a las clases, el dormir lo haria en mi casa.
Estupendo. Desde la zona norte, es fácil llegar a Becerril de la Sierra por la carretera de Colmenar, en lugar de por la carretera de La Coruña. Con transporte publico es un poco más rollo.
BriareosHecatonchires escribió:cuanta gente hay ahora mismo apuntada?
Ahora mismo confirmados son sólo tres alumnos, pero en camino hay otros 3 así que ya he confirmado el curso. Lo normal es que seamos los 6 imprescindibles, tal vez alguno más. Nunca más de 10, que es el límite que me impongo.
BriareosHecatonchires escribió:sobre el tema portatil, podria pedir prestado a mi hermano el suyo, pero a dia de hoy no tengo instalado el programa, y no se si podre conseguir mi licencia a tiempo, seria esto un problema?
No hay problema, no es necesario tener ninguna versión instalada. De hecho el curso lo doy con la 10.1 y tal vez alguno tenga ya la 10.5. Si puedes conseguir el portatil estupendo, porque yo sólo tengo uno de repuesto y ya hay otros usuarios apuntados en esa situación.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Curso básico Cinema4D iniciación de dos dias 12-13 Abril

03 Abr 2008, 20:47

Pablo espero que uno de los confirmados sea yo y si no ya puedes ir apuntando uno más desde Bejar.:lol:

Solo estoy esperando el numero de cuenta y el importe exacto para hacerte la transferencia cuanto antes. :P
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados