Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!!!

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 17:34

bercebal escribió:Parecen baldosas.

Lo que me resulta extraño, es lo que se ve por debajo del techo de la cocina.
Si te refieres a la imagen 10, es porque laimagen esta tomada como si fuera un pollo dentro de la olla y lo que se ve es el vidrio de la campana extractora, jajajajaja. pero estoy haciendo un render con loque me has explidado deel recorte de la camara y por supuesto, de cine se esta quedando, cuando termine el render, pondre una imagen del primero y otra del ultimo para que veais la diferencia. :roll: :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 17:43

Estás activando el mapeado de color?

Noto que les falta un punto aun. De todas maneras, este es un método simplificado, que da un primer paso, luego hay que matizar, como todo en la vida. Lo cierto es que habrás notado cierta mejoría ¿verdad?

Bueno, la imagen debería quedar así con el mapeado de color
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 18:06

Bueno, esta creo que sera la ultima de hoy,, decid que he aprendido hoy mas que en muchos meses, sois la Ostia!!!!!!!!!!!

Rezare para que a la jefa no se le ocurra decir que cambiamos a otro diseño la cocina.... :x
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 18:28

Pues si, la verdad es que con un poco más de trabajo en las texturas (ese fregadero no cuela, por ejemplo) y algún que otro truco más, la cosa iría ya bastante bien encaminada :wink:

Como ves, este primer paso es rápido y fácil. Luego cada pasito cuesta un poco más :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 18:30

Espero seguir dando pasitos, pero como un buen Bebé necesito que cuando me pege alguna culada, alguien me levante y mediga que debo hacer para no volverme a caer. :wink:

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 22:09

Una pregunta para nuestro SANTO JEFE, las manchas, aparte de usar fairy, ariel , jabon de marsella etc etc, ¿que mas podemos utilizar? para quitarlas. Veo que es un mal endemico.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

26 Mar 2008, 23:15

Se quitan con mejores parámetros de render... al menos el 90% de las mismas. De hecho en teoría se quitan todas, solo que por motivos de tiempo, no podemos poner los parámetros que se nos antojen, lo que hace que alguna vez hay alguna.

Para esos momentos hay un truco que cuento en mis cursos, y que espero poder contar con calma alguna vez, porque contado parece dificil y en realidad es sencillo si se ve visualmente...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 00:22

RECORTE CERCANO,
imagen 1 nos hemos colocado perpendiculares a la cocina, de dimensiones 3 metros de ancho por 2 de profundidad, nos hemos puesto junto a la pared, sin casi forzar el campo de vision que lo tenemos en 39.9º, con lo que apenas llegamos a ver ni tan siquiera un mueble.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 00:28

imagen 2, si queremos ver toda la cocina, pues ningun problema, nos vamos a casa del vecino... y vemos la pared, ya que aun tenemos en recorte cercano el valor 0
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 00:31

en la imagen 3, ya hemos cambiado el valor del recorte cercano, con lo cual todo lo que tenemos a una distancia, en este caso de 634 cm. se nos suprime.
Tambien podria hacerse mediante booleanos, y quitariamos todo el recorte del elemento que hayamos creado con el booleano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 08:34

jrd escribió: Tambien podria hacerse mediante booleanos, y quitariamos todo el recorte del elemento que hayamos creado con el booleano.
La diferencia es que si haces una booleana, realmente cortas el tabique, con lo que ENTRA LUZ, mientras que el recorte de cámara es ficticio, con lo que los valores de luz de la escena son los correctos. Ademas dicho tabique se refleja en los objetos, etc, etc. Para no hacer recorte de cámara lo que se hacía antes era separar ese objeto (tabique) del resto, y ponerle la etiqueta composición, desactivando la opción visible a la cámara, con lo que estaba, pero no se veía. En algunos casos sigue siendo mejor opción, ya que el recorte de cámara de cinema tiene el defecto de que recorta también todos los objetos que se encuentren en su ámbito y hay veces que algún mueble nos interesaría que NO LO RECORTARA. Maxwell render, por ejemplo, permite excluir del recorte de cámara los objetos individualmente... no vendría mal tenerlo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 08:36

Si, es uno de los "defectos" que tiene esa herramienta.
La de veces que me he dado cuenta que me faltaba un trozo de mesa en mi imagen. Jejeje
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 09:33

Asi da gusto trabajar, cuando los compañeros te aclaran muchas cosas!!!!!!! :lol: :wink:

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 09:41

Recuerda que el microondas debe tener ventilación cuando va encastrado.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Este apartamento me lleva por el camino de la AMARGURA!!

27 Mar 2008, 09:48

Si, eso me di cuenta anoche, pero como las rejillas no me gustan nada, lo que aremos sera dejar 1 cm de hueco en la parte superior, que es donde nuestro micro lleva la ventilacion, de esta menera tambien facilita el movimiento de dicho aparato.

Hay que dejar la cocina perfecta, que en casa el que cocina soy yo...... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados