PUERTA CORREDERA

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: PUERTA CORREDERA

25 Mar 2008, 01:36

jrd, confieso que yo también me he sorprendido, haz como para guardar un macro y a la hora de seleccionar, seleccionas el macro en el ndw que has importado y verás como se activa y lo puedes guardar.
Gracias arse por los macros, por cierto, el de dos hojas se acopla perfectamente a un muro de 30 cm. de ancho.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: PUERTA CORREDERA

25 Mar 2008, 07:24

Saludos.
Las puertas estan del 10.
¿Alquien me puede explicar la manera paso a paso para guerdarla como macro en directortio de libreria? No lo he conseguido aún.
Saludos.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PUERTA CORREDERA

25 Mar 2008, 08:37

Dujavito, es sencillo, tienes al lado de la carpetita de Biblioteca, un disquet que sirve para guardar las cosas en la biblioteca.

Al darle te sale una ventanita para meterlo donde creas conveniente. lo normal seria meterla en macro. Y despues seleccionas la puerta, el punto de insercion,etc, y despues te dice donde meterlo dentro de los macros. yo los meto en Estudio, que tengo ahí las Standares del estudio.

Arse, esta muy apañao. Yo lo hacia siempre mas "de andar por casa" con el clásico nicho, centrándolo, e insertandole un macro de puerta ciega, con el cual el problemilla que tenia es que a veces se me descentraba la puerta al actualizar elementos 3d o al hacer doble click sobre ella.

Yo personalmente intentare si la puedo modificar, ya que tiene algunas cosas que no es tanto de nuestro criterio ( es normal, al ser un macro tullo jejeje) pero una duda que tengo e intentare probar: Si a la parte de la puerta que entra el en muro, le hago un nicho, para realizar el hueco, Si guardo el macro en esas condiciones, me insertará el hueco ( nicho) , en caso que lo haga, se podria configurar para que se adaptara el hueco al ancho de la puerta al insertar el macro???

Ahi lo dejo, por si alguien sabe algo al respecto
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: PUERTA CORREDERA

25 Mar 2008, 23:41

Saludos.
Gracias micojondas, vamos aprendiendo.
Gacias de nuevo.
Saludos.

Avatar de Usuario
aramis
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Baleares

Re: PUERTA CORREDERA

08 Jul 2009, 22:00

Pues a mi no me sale ninguna puerta en el archivo nwd, alguien sabe por qué?

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PUERTA CORREDERA

09 Jul 2009, 23:58

Habr si puede ser una leyer desactivada, representacion en pantalla, escala de trabajo... mas o menos es lo que se me ocurre
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados