Una Manito con esta imagen!!

Responder
Avatar de Usuario
Limes
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2008, 01:00
Ubicación: San Pedro de Macoris
Contactar:

Una Manito con esta imagen!!

22 Mar 2008, 05:24

:D hola a todos soy nuevo en el foro, soy estudiante de arquitectura de la republica dominicana, en las pasadas 3 semanas conoci el cinema 4d y desde entonces he estado leyendo mucho sobre el para enriquecerme y empezar con su manejo, aqui les presento mi primer render, a mi juicio he aprendido bastante en ta poco tiempo, gracias a todos ustedes con sus posts, especialmente pperezu "el jefe", agradezco la gentileza de todos en querer ayudar a otros, aqui les dejo esta imagen con la finalidad de escuchar sus sugerencias, ahhh otra cosa el motor de render que use es advance render, ya consegui el vray pero hace un tiempo, he leido mucho sobre el y he tratado de hacer algo con el pero me sale todo negro, agradeceria de paso que me dieran alguna sugerencia para renderizar con el para aprovechar su virtud de poco tiempo en los renders......disculpen las molestias y gracias de antemano!!

Imagen

Avatar de Usuario
jmvillar
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Una Manito con esta imagen!!

22 Mar 2008, 09:51

Hola Limes

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu render. :D

Ya quisiera yo hacer uno parecido y eso que llevo años peleando con allplanes y similares.

Un saludo y que no decaiga tu animo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Una Manito con esta imagen!!

22 Mar 2008, 10:22

Está bastante bien para ser nuevo con Cinema. Algunos detalles son los que puedes pulir para tratar de conseguir mayor realismo. El primero y básico, es conseguir que los objetos se asienten. La mesa está 1cm por encima del suelo, así que si ya de por si muchas veces parece que los objetos flotan, en este caso se agudiza.