Plugin Maxwell para Allplan

Responder
Avatar de Usuario
abulimbre
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2008, 01:00

Plugin Maxwell para Allplan

10 Mar 2008, 12:55

Alguien me puede pasar el plugin de maxwell para allplan.
En la seccion de descargas de maxwell no aparece y el link de la página de maxwellrender te deja en la home de nemetschek y no consigo encontrar el enlace de descarga.

Un saludo...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Plugin Maxwell para Allplan

10 Mar 2008, 13:24

No está en ninguna parte, hay que solicitarlo a Nem España, entre otras cosas porque para que funcione tiene que ser a través de la licencia de allplan. Osea, que tienen que reenviarte una nueva licencia de Allplan que incluye dicho módulo.

Por cierto, tengo que probar, porque al actualizar a la 2006.2 tal vez no me funcione el plugin y aun no lo he probado :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
abulimbre
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2008, 01:00

Re: Plugin Maxwell para Allplan

10 Mar 2008, 13:49

ok, esque se lo he solicitado a nextlimit, pero despues revisando la web de maxwell vi que ellos no dan soporte para el plugin de allplan, microstation, houdini ni solidthinking.

Mi idea es probarlo con una licencia de un més que me pasó Nestor con el curso en DVD. Al tener comprado el maxwell me interesaba probarlo para ver que tal exporta.

Pos ná, mi gozo en un pozo.

Gracias de todos modos, seguiremos por aquí dando guerra.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Plugin Maxwell para Allplan

10 Mar 2008, 13:56

La verdad es que desde allplan no es fácil disparar a Maxwell, tiene más trabajo del que desearíamos, porque en Nem Alemania no han dado el paso para hacer las cosas todo lo bien que nos gustaría.

Personalmente recomiendo encarecidamente utilizar Cinema, aunque sea sólo como pasarela, entre Allplan y Maxwell.

Pero aquí siempre estamos dispuestos a ayudar al que lo intente desde allplan con todas nuestras fuerzas. Lamentablemente, el plugin se instala solo mediante licencia (que yo sepa) con lo que no hay manera de tenerlo.

Puedes probar a exportar a 3ds desde Allplan y abrir el 3ds en Maxwell. Si no te falla la exportación (algo muy común en allplan) entonces tendrás algo muy parecido a lo que tendrías usando el plugin...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados