Preguntas sobre Allplan Ingeniería

Responder
Avatar de Usuario
experimentator
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2008, 01:00

Preguntas sobre Allplan Ingeniería

19 Ene 2008, 11:57

Hola a todos:

Me presento por primera vez ya que acabo de conocer el foro y me viene de perlas para unas dudas que tengo sobre el programa. Puede que ya se hayan planteado aquí, si es así me podéis indicar por favor el post.

Estoy buscando un programa de dibujo para una oficina de ingeniería que trabaje tanto el hormigón como el acero, mis dudas sobre Allplan son las siguientes:

1. ¿Allplan Ingeniería es un programa en sí mismo o es un módulo de Allplan Arquitectura?

2. Según entiendo por la información de la página web de Nemetschek el programa trabaja tanto con acero como con hormigón, pero todos los ejemplos que veo son de hormigón y tengo claro que es lo que puede hacer al respecto, pero ¿realmente trabaja con acero al mismo nivel que lo hace con el hormigón?

3. ¿Cuál es la diferencia entre Allplan Ingeniería y Allplan Steel Design?

4. Como referencia de un buen programa de diseño de acero tengo al Tekla (antiguo Xsteel) ¿Se pueden comparar las prestaciones?

5. ¿Qué tal es la transferencia de datos con programas de cálculo (elementos finitos)?

6. ¿Dónde puedo encontrar documentación sobre las especificaciones técnicas del programa? No me refiero a un prospecto que me diga lo bonito que es el programa.

7. ¿En que orden de precios se mueve el programa?

Bueno, son muchas preguntas, si me aclaráis alguna os lo agradeceré.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Preguntas sobre Allplan Ingeniería

28 Jul 2008, 09:54

Rescato este tema para ver si alguien conoce la respuesta a alguna de las preguntas.

Ciertamente puede ser interesante.

1 saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados