1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

17 Ene 2008, 19:17

Bueno PI, por intentar reproducir tu error, que lo consigo desmarcando el seguimiento de marcas he conseguido que ahora el mio haga exactamente lo mismo que el tuyo.

Activo seguimiento de marcas y SIGUE sin funcionar .... me pongo nervioso, entro activo y desactivo todas las opciones, pruebo, sigue fallando, entro activo ahora todas las posibilidades dentro del seguimiento y VOILA vuelve a funcionar correctamente.

Luego después del susto te posteo, y me ratifico, JUEGA CON EL SEGUIMIENTO DE MARCAS, activa el seguimiento, pero desactiva todas las casillas, FALLA ASI, ahora desactiva el seguimiento, sigue fallando, ahora activa el seguimiento y activa las opciones (todas menos cambio de foco) .... seguramente en una de estas ya te funcionará correctamente.
Última edición por BLACKBEARD el 17 Ene 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

17 Ene 2008, 19:43

Eres un crack.

Yo no quise decir nada, pero ME PASO EN LA 2006, estuve una temporada que me pasaba esto mismo, no se cuanto tiempo. Ahora con la 2006.2 no me pasaba, y si alguna vez me sucede, ya se que trasteando con el seguimiento de marcas, al final conseguiré recuperarlo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

18 Ene 2008, 23:27

Hola!
Me he pasado bastante rato intentandolo, pero no lo he conseguido.
He hecho todo como dice BLACKBEARD pero inútil en el intento, quizás sea k a los k no nos ha funcionado no se podrá hacer k funcione.
Seguire este post haber si alguien se le ocurre algo, o los del programa de Neme.........
A los k tenemos el problema si k le damos importancia.
Marta.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

19 Ene 2008, 11:57

marta, estoy casi seguro que el fallo esta por ese camino, el problema es que como a mi si me funcionaba, de algún modo tengo que intentar reproducir el fallo (menudo susto cuando dejo de funcionarme 8O ). Además no se como teneis instalado el programa, monopuesto, con gestor de red o en red, todo eso depende mucho ..... Lo que tengo claro es que parece que se puede corregir o es un fallo en la instalación (o vete tu a saber).

Si no me funcionará, lo tengo claro, copio mis carpetas necesarias para reinstalar .... ya sabeis, PRJ, STD, .... (*) Y reinstalo el programa a ver si se corrige.

(*) Dependeran del tipo de instalación, en caso de dudad COPIAR TODO A OTRO SITIO, tanto las carpetas de instalación, como las carpetas de datos.

Por cierto que VERSIÓN decis que teneis? .... Es por si tengo que "actualizar". Yo tengo Allplan 2006.2
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

19 Ene 2008, 18:33

Hola BLACKBEARD!
Te agradezco las molestias k te estas tomando.
La versión es la 2006.2 la mas reciente todavía no hay parches, y trabajamos en red a todos los puestos les pasa lo mismo.
Otro gran problema k tuve con la 2006.1 fue no poder cambiar la representación geométricas de las bibliotecas 3d la solución se perdío entre Madrid y Alemania, sigo sin poder cambiar los colores a los macros y poder terminar una infografia de interiores con la buena pinta k tenía.
Un abrazo y a seguir probando.
Marta.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

21 Ene 2008, 12:33

Grácias por el interés, pero sigue sin funcionarme, y eso que lo he hecho siguiendo al pie de la letra tus instrucciones...

He hecho todas las combinaciones posibles, excepto la que debe funcionar... :evil:

Con el segumiento de marcas activado sí me funciona, eso ya lo tenia bien, aclaro que mi duda es para cuando el seguimiento está desactivado eh? antes lo hacia y ahora no, lo corroboré a medio actualizar, ya lo vimos y hicimos la prueba con un ordenador que aún estava por actualizar, en la 2006.1 se podia, en la 2006.2 no.

En fin, prefiero esperar al parche (o a la versión 2008) y si está resuelto mejor, sino seguire metiendole negativos, solo es una tecla más. :roll:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

21 Ene 2008, 13:28

Si tienes activado el seguimiento de marcas con F11, y dejas desactivado en la barra de ayudas los ángulos si k sale sólo tienes k arrastrar el cursor y darle la longitud k quieras y volver a hacer click.
Un saludo.
Marta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados