1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

14 Ene 2008, 15:31

Y igual no es ningun problema pero nosotros no encontramos solución... :oops:

El viernes actualizamos a la 2006.2, hacia dos meses que la teniamos y por las prisas aún no la habiamos puesto, y con dos dias ha hemos visto dos cosas raras:

1. Antes, cuando p.e. empezabas una línea, al clicar el punto de inicio, si desplazabas el cursor hacia el lado derecho, y le ponias 5, te la hacia 5 m hacia la derecha, y cuando te desplazabas con el cursor hacia el lado izquierdo, te hacia 5 hacia el lado izquierdo, con lo que no le tenias que entrar negativos para ir hacia la izquierda....pero ahora no! o le pones negativos o nadená! cómo lo habéis activado? o lo teneis aún como yo ahora...?

Eso ocurre en todas las ordenes, ya sea línea, muro, acotación...

Eso nos ocurre con seguimiento de marcas y sin el, comprobé un ordenador actualizado con uno que aún no lo estaba y no vi ninguna diferéncia en Opciones de Introduccion de Puntos...

2. En ocasiones, al abrir allplan, los menús están descolocados, sí que cargando la configuracion se arregla. Hace lo mismo que al darle al botón maximizar/restaurar pero sin hacerlo.

Ala, a ver si podéis ayudar al "mito" (como dice Microjondas!!) :roll: :P



(que de mito nada! :lol: )
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

14 Ene 2008, 15:58

El primero problema que tienes, el de que no te dibuje a la izquierda si no pones el valor negativo a mi no me sucede, pero no encuentro cual puede ser el motivo, o el aspecto de la configuración que decide este término.

El otro problema tampoco me ha pasado nunca...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

14 Ene 2008, 17:20

Pues a mi tampoco me ocurre ninguna de las dos cosas, así que me temo que algo debe estar mal instalado.
Un saludo.
José Miguel

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

14 Ene 2008, 21:05

Ninguno de los dos problemas "me se" da.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 08:48

yo tampoco tengo ninguno de los dos

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 09:09

Vale vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee!!! conque ahora "algo" se nos ha mal-actualizado eeeeeeehhhh???

....................sí, seguro................... :roll:

pués a la espera que a alguien más le ocurra, volveremos a meterle el símbolo "-" delante. :evil: grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Ahora me empiezo a sentir un poco INÚTIL....EL_INUTIL :idea: quiero decir!!! que además....hace tiempo que no aparece por aquí, no? :?:

Grácias por contestar, seguiré indagando en solitário por el espacio interestelarrrrr! :roll: como el capitan Harlock (o como se escriba).
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 09:37

Amiga PI, mira por donde entro por cuestiones onomásticas y te veo aqui ejerciendo de "mi", je je.

Intento que me de el error Y NO PUEDO..... estaré perdiendo facultades?

Consejo ----- Soporte, Marcial.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 13:40

8O 8O hay que ver Pi, es verdad, se me ha roto el mito definitivamente.

Primero lo del fondo en blanco del cinema, y ahora esto. Ahissss
Es verdad, te estas convirtiendo en el Inutil, o la follonera del portal.

Jejeje, Es broma mujer :wink:, con lo que se te hecha de menos por el portal.

Yo con el jaleo no he encontrado tiempo de actualizar. Pero actualizare esta semana para no quedarme atrás, y probare a ver si no me sucede ningún problema. Vamos, eso es lo primero que probaré.

PD: INUTIL, a no ser que hayan cambiado el santoral, no se cuando es San Pablo, pero hoy no es,jejejejejeje ( como me gusta pincharos)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 13:51

Micro Micro eh???? el follonero afirmo que SOLO ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino mirate, aquí pinchando a los pobres i Inútiles visitantesssss!!!

A mi me pilla lejos, pero como venga el colega del avatar del asno verás, ese te cojerá por las orejas (mejor de las rastas, son de mas buen agarrar... :lol: ) y entonces verásssss!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y si tengo que bajar, BAJO! te las tiro yo mismaaaa!! :twisted: :twisted:

Veo que ya me temes eh???? ejejjejeejejj!! :P
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 13:58

Error micro.

El 15 de enero, entre otros, es San Pablo Ermitaño. Ese es uno de los motivos de mi nombre, ya que soy el cuarto de la familia, y mi madre ya no estaba muy creativa :roll:

Menos mal que no escogió Macario y Mauro que son los otros del dia, que me gustan un poco menos :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 13:59

El_Inútil, siempre te he seguido de cerca,

a veces lo disimulo y no se nota, pero de vez en cuando, y con la edad cada vez mas, se me ve el laton y .......

me descubrennnnnn haciendo de "ti"!!! :P

en fin, seguiré tu consejo, ya que Marcial tambien me debe el camino cascado de la cópia de seguridad en allmenu!

(weno, creo que así se llamaba, tampoco hay muchos no de Marciales? :roll: )
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

15 Ene 2008, 16:38

Hola Pi, ya somos dos.

Me ocurre lo mismo con la versión 2006.2_1

Debe de haber algún botoncito que lo remedie. Solo falta saber donde está.

Saludos

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

16 Ene 2008, 12:52

Hola Pi! No eres tú sola.
Me sumo al problema.
Siempre que se hay k poner una longitud, hay k indicarle el negativo, con lo comodo k era antes moviendo el ratón.
Un saludo Marta.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

17 Ene 2008, 14:00

He llamado a Nem, y hemos hecho la prueba en directo con (prefiero no decir nombres pero no era Marcial), y en Nem parece que les ocurre lo mismo que a mi, però no le han dado ninguna importáncia, pq..... la verdad es que tampoco es tan importante, no?

Me he sentido bastante El_Inútil, la verdad... :roll: , en fin, podia intuir al señor de Nem sonriendo...

Pero la llamada ha ido muy bien pq se me habia estropeado el camino de las cópias de seguridad con all-menu, y en directo y hablando con (...es que la verdad es que no me acuerdo del nombre!) va y veo que sí me funcionan....... :oops: :oops: :oops: HE COGIDO EL RELEVO A EL_INÚTIL DE VERDAAAAAAAAAAD!!!

O sea, que acto seguido le digo que mea culpa por no fijarme, que desde la actualizacion no lo habia probado y resulta que ya está arreglado!! el señor de Nem ahora sí que se reia!! :oops:

Y va y lo remata, y me dice: pero si tenias el camino estropeado, pq no haces las cópias con el compresor zip o otro en vez de all-menu???

AHÍ HE VISTO LES ESTRELLAS 8O :pof:

Y yo le digo: però ah!!!! eso se puede hacer en allplan???

El hombre casi se descojona. :jajaja:

Vaya, mirad donde ha ido a parar el "mito", en las cloacas del Ave en Barcelona (es que mas bajo no se puede... :uf: )

Pués yo no lo sabia! siempre con el inseparable ALLMENU a todas partes, tolmundo quejándose de este sistema arcaico y ferroso,

pero después de comentarlo muy amablemente con el señor, y lo digo en serio pq se ha explicado muy bien :plas: , he llegado a la conclusión que de hecho es la mejor forma para archivar, pq así nunca hay duplicidades ni descuidos o sobreescrituras, NO VAYAMOS A TENER UN SUSTO ahora!

AUNQUE: pensad......no hace falta ser sysadm para restaurar eh? :P

TOTAL: a seguir con lo que se daba :fliruli: , y espero no suplantar a nadie más!
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: 1r. problema Version 2006.2 de allplan (2007).

17 Ene 2008, 19:04

Pi, veamos ese error esta LIGADO AL SEGUIMIENTO DE MARCAS, algo no te esta leyendo bien de dicha parte del programa o te esta haciendo una pirulilla.

A mi cuando de hace pirulas, intento descubrir donde esta el fallo (que remedio, si no lo descubro asi se queda) .... entonces he hecho unas pruebas que te podrán corroborar otros.

A mi no me hace eso, pero si quito el seguimiento de marcas Allplan pasa a la versión GERMÁNICA, es decir, postivos y negativos (llevas mucho con Allplan y sabes lo que significa para allplan este positivo y negativo).

Por tanto CENTRATE en seguimiento de marcas, activa, quita opcion, pon de una en una, vas haciendo pruebas a ver si consigues que te funciones UNA VEZ, si consigues que te funciones cierra Allplan inmediatamente, seguramente al entrar ya no volvera a darte dicho error.

No garantizo nada, pero a mi esta cuestion de intentar que funcione otra vez me va bastante bien con los pequeños errores.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados