Problema con las fuentes de texto

Responder
Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Problema con las fuentes de texto

26 Oct 2007, 14:26

Hola a todos,

Tengo un problema con una fuente de texto en concreto arial, me ha desaparecido y no se donde esta :(. Cuando pincho en la orden texto puedo elegir entre las fuentes de nemetschek y las de TrueType pero no la arial; voy a panel de control-fuentes y ahi sí esta; intento añadirla desde el gestor de proyectos y en el menu contextual no me aparece la opción de Asociar fuente.

Alguien me puede decir cómo puedo añadir esa fuente, dónde las guarda.

Un saludo, y gracias de antemano.

Quino :oops:

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Problema con las fuentes de texto

31 Oct 2007, 01:05

Una pregunta has comprobado si te falta la Arial tambien en otros programas, photoshop, office ... etc.
Si es asi, por lo que sea se a borrado de tu pc, las fuentes estan en el siguiente directorio:
C:/WINDOWS/FONTS
Tambien puedes hacer lo siguiente, si la tienes, la renombras Arial>Arialcopia, te la bajas de internet, la reinstalas, reinicias pc, y miras si aparece en allplan, si no es asi, o a pasado algo raro siempre tienes la Arialcopia, para volverla a renombrar como Arial.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Problema con las fuentes de texto

31 Oct 2007, 11:12

pagina de internet para bajar fuentes:

http://www.fontreactor.com/

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Problema con las fuentes de texto

31 Oct 2007, 16:43

Hola, ya hemos solucionado el problema.

El estilo de fuente si me aparecía en otros programas, así que intentamos sacarla de la carpeta de fuentes que hay en el panel de control y a volver a ponerla y solucionado.

Gracias y hasta otra. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados