muros sombreados

Responder
Avatar de Usuario
sequeiros
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2007, 01:00

muros sombreados

25 Sep 2007, 12:10

hola, quisiera saber por qué a veces, cuando cambio o copio alguna parte de un muro o un forjado, por qué me aparece luego sombreado en color como si se solaparan dos elementos.
intento borrar partes por si estuviesen uno encima de otro, intento buscar el error, pero no entiendo por qué se pone así....

gracias ya de antemano, me imagino que será una tontería, pero para los que aun estamos verdes en esto es un comecocos más del programa...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: muros sombreados

25 Sep 2007, 12:21

Pues creo que debe de ser precisamente por eso, porque se solapan dos elementos constructivos en LA MISMA ALTURA, comprueba que el archivo al que lo copias tiene la altura adecuada de los planos de referencia.
saluditos
José Miguel

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: muros sombreados

25 Sep 2007, 18:27

Exactamente, cuando tienes el el mismo punto de referencia dos elementos con la misma prioridad y mismas prioridades, et aparecen esos sombreados, que hoy por hoy y tras 4 años de allplan, aun no se como coño se soluciona sin borrarlos, pero vamos , es eso, digamoslo de esta manera, "el programa te avisa de que tienes un error", eso viene bien para las mediciones, asi te das cuanta de que ese muro te lo medira doble. :wink:

Avatar de Usuario
sequeiros
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2007, 01:00

Re: muros sombreados

01 Oct 2007, 10:38

muchisimas gracias!!
estas son de las tipicas cosas que te pasan al principio de usar un programa, y a mi me pasa a menudo. tendré más cuidado cuando copie elementos. je,je..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados