Como van los Windows Vista???

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Como van los Windows Vista???

05 Sep 2007, 13:46

Que tal chavales???

Por circunstancias de la vida, me veo en la obligación de comprarme un nuevo portátil. La cosa es que casi por webos me tengo que comprar uno con Vista, ya que mis mejores opciones son comparme un Dell, pero me da un poco de "miedo" meterme con el vista.

Habeis usado vista y cinema con Vista??

Como va con otros programas??

Es que mi segunda opcion es comparme otro sin con Windows XP, pero a priori me sale un poco mas caro.

Dejo aqui un PDF con el portatil que me pretendo comprar, por si me haceis tambien alguna sugerencia.

A ver que me aconsejais

Un saludo
Adjuntos
1703.rar
Portatil
(16.55 KiB) Descargado 543 veces
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Como van los Windows Vista???

05 Sep 2007, 16:46

Si al final decidieras q fuera un Dell, si hablas por tlf con 1 comercial le puedes "regatear" para q t cambie Vista por XP y algo lo abaratas. Lo sé porque 1 amigo lo ha hecho hace 2 meses.

Y creo q por 30€ + amplias la garantía a 3 años, q en 1 portátil se agradece ya q no es como 1 sobremesa q lo arreglamos nosotros mismos en casa...

Sobre el funcionamiento de Vista... no te puedo ayudar, ya q siempre he sido de los q ha puesto lo PENULTIMO q había en el mercado (puse W95 cuando salió W98), o cambiaba cuando lo último ya estaba muy rodado (puse XP a los 2 años de q saliera...).

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Como van los Windows Vista???

10 Sep 2007, 10:50

Gracias Angelaco, intentare regatearlo por telefono lo del XP, de todas formas sino, ya me buscare la forma de meterle el Xp por mi cuenta si no lo consigo.

Lo de cubrirlo con garantia a 3 años, este modelo sale 180€ mas, cosa que ya hace que se me salga del presupuesto que tengo,jejeje, pero gracias por la recomendacion

A ver que pasa, porque este finde he estado ojeando un ordenador con vista, y daba mas de un problemilla,a si que al XP de cabeza
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Como van los Windows Vista???

11 Sep 2007, 11:51

Acabo de comprarme un ordenador con vista
AMD Athlon 64 X 2
2 GB RAM
nvidia gforce 7500 le

Problemas con Allplan:
1 cuando abres los menús como editar se sobreponen las letras
2 en las vista F4 cuando mueves el ratón se borra la vista y ves lo que hay abajo
3 Se ha colgado varias veces con líneas ocultas y girar la vista.

Hable con Nemetschek y me dijeron que 1 y 2 serán probablemente porque la 2006 no esta preparada para vista.
Lo que me mas sorprende es que se me ha colgado la vista oculta. Mi otro ordenador con 1GB de RAM y un 6400 AMD tarda mas en mover la imagen, pero nunca se ha colgado.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (81.17 KiB) Visto 6586 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados