DATACAD

Responder
Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

DATACAD

16 Mar 2003, 10:00

Hola a todos.

Hoy he recibido una oferta para la compra de un programa llamado DATACAD. Su precio es de risa (menos de 600€) y por lo que he visto que hace, parece una copia española del Allplan con la ventaja de que sí hace automáticamente los planos de memoria de carpintería. Por lo demás se parece demasiado a Allplan, con módulos para generación de macros de ventanas casi idéntico, MDT muy similar, concepto de planos de trabajo y planos de libre definición... incluso tiene un módulo que permite trabajar a varias personas en el mismo dibujo a través de internet.

Alguien me puede informar cual es el truco. Lo compro por si acaso?. Lo tendré en la misma estantería que el DIBAC, el CADKEY, el Arteck, el 3DStudio y todos los que me compro y no uso?

A los que somos de alma débil no se nos puede tentar tanto. Ay señor!!!!

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

diferencias muy notables

16 Mar 2003, 14:01

Como persona bastante conocedora de las capacidades de allplan y de las de datacad, solo te diré que sí que la similitud es asombrosa, pero ahora te dejo caer algunas cuestiones:
- Como se resuelven cubiertas en datacad? jejeje joer planteales una cubierta un "poquito jodida" y haber como se apañan

- No hablemos nada de las Escaleras joeerr dile dile que te resuelvan una de caracol con sus zancas barandillas contrahuellas y lo mejor de todo una vez hecha, intenta cambiar algo, sabes lo facil que te resulta con allplan.
Bueno te daría una amplia lista de diferencias con allplan pero... bueno ya se sabe la última decisión es tuya.. Bueno disculapa una más "MEDICIONES", que le ocurre a datacad con las mediciones?

Un saludo.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

16 Mar 2003, 14:08

Un compañero lo tiene, pero esta por debajo del nivel que el allplant y lo de la estantería, Hay dios!!, que ami, me pasa tres cuartos de lo mismo.
Si es que uno es un masoca!!
Saludos
JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Justo lo que necesitaba

16 Mar 2003, 19:58

Gracias, eso es justo lo que necesitaba, que alguien me quite los pájaros de la cabeza.

Yo estoy apostando mucho por Allplan. No he actualizado mi versión de Autocad y todos los poyectos que tenía a medias con Autocad los estoy redibujando (como terapia) con Allplan. En algún caso (dos en concreto) me ha servido para comprobar que lo que había dibujado en Autocad era mentira. La sección y la planta no coincidian, con lo que he tenido tiempo para buscar una excusa que contar en obra antes de empezar esas partes.

Gracias de nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados