Un miembro más al barco...

Responder
Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Un miembro más al barco...

09 Ago 2007, 11:19

Hola a todos. Acabo de entrar aquí y al nuevo mundo de allplan. Por ahora me temo que mi mayor aportacion no puede ser más que un buen saco de dudas......
Saludos

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Un miembro más al barco...

09 Ago 2007, 12:32

Tranquil@, para eso estamos... bueno, aunque en estas fechas estamos pocos...jejeje
Bueno, aprovecho para deciros que me voy de vacaciones!!! Me quedan menos de 2 horitas de curro y me voy!!! Hasta el 27 no vuelvo a pisar la oficina!!! jejejeje
Serrano: cuando llegue a tu tierra te doy un toque :chin:
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
Astra
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un miembro más al barco...

09 Ago 2007, 13:45

BIENVENIDO!!! Y ánimo! los que no sabemos, investigamos! Algo se podrá hacer, no? Seguro que nos ponemos al día en ná! (con ayuda, claro) Yo estoy leyendo los post del Taller 1. Son geniales!!! Suerte!

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Un miembro más al barco...

09 Ago 2007, 16:06

Bienvenid@, aunque como bien dice laura el barco esta medio abandonado, somos pocos los que andamos por aqui bueno yo hasta mañana (me piro de vacaciones :lol: ), pero seguro que tienes por aqui mas de un tutorial y respuestas en los foros que te resuelven bastantes dudas. :wink:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Un miembro más al barco...

09 Ago 2007, 19:31

Yo tambien te doy la Bienvenida Mythril

El barco mas que avandonado esta en modo Standby o de barco fanatasma,jejejeje

Yo estoy de vacaciones pero aqui me ves. ( bueno, esque estoy descansando y e mirao el correo y esas cosas)

Ten cuidao que cuando entras en este mundillo te vuelves un poco adicto( mirame a mi,jejeje) encima me he llevado pa leer temas de estructuras de layer y organizacion

Animo y a aportar todo lo que puedas, aunque al principio sean dudas, pero ya veras como pronto, puedes tambien ayudar a alguien.

Un saludo y adelante

PD. eso de mythril es por el metal de las minas de Moria, del senor de los Anillos???jejejejej

PD.2. A los que os vais de vacaciones, pasarlo beneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ciao ragazzii
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Re: Un miembro más al barco...

10 Ago 2007, 10:53

Gracias por las bienvenidas.....
Creo que si que me engancharé, ........y por supuesto es la cota de malla invencible del lord de los ringen....
Buenas vacaciones a los que esteis en ello...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados