como se hacen las cubiertas?

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

como se hacen las cubiertas?

03 Mar 2003, 00:22

necesito saber como se hacen las cubiertas, ya que no soy capaz porque al hacer el plano de cubierta (2 aguas) me hace cosas muy rarascomo bajar los muros y poner el forjado suelo de altura 2.50. Ademas estube viendo en la "ayuda" pero es como todas, que no te solucionan nada :? como que se explican fatal.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

03 Mar 2003, 12:01

Si te hace cosas tan "raras", puede ser que tengas el forjado inferior definido desde el plano estándar superior, cosa que no creo que se deba hacer así a no ser por algún caso en especial...

Eso hablando del forjado inferior eh? pq el superior si q puedes haberlo definido desde el plano estándar superior, no sé, tendrás que mirar cómo tienes definidos los muros y forjados y cambiando la definición sup. o inf. de esos se te solucionará todo. :lol:

Ya sabes que los planos de cubierta mandan sobre los estándar del archivo eh? y creo que la ayuda lo explica bien, yo la utilizo bastante aunque a veces me la leo tres veces... :?

A ver si contesta alguien que lo explique más claro, que yo a veces... :wink:

Q vaya bien!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados