Un desliz...

Responder
Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

Un desliz...

17 Oct 2002, 17:39

En la opción de 'búsqueda' que tiene el foro, he observado que la página es más ancha que mi pantalla. Yo la tengo configurada a 1152x864, utilizo IE 6 (versión 6.0.2800.1106.xpsp1.020828-1920) y tamaño de letra mediano (la normal).

Supongo que se ha descolocado.

Un saludo,

AMonroy

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

17 Oct 2002, 17:46

Igual me ocurre con la hora del foro. Tengo que poner GMT +2 para que mis mensajes tengan la hora correcta.

¿No debería ser GMT +1?

Un saludo,

AMonroy

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

17 Oct 2002, 18:57

Voy.

Monroy, esto está diseñado con un sistema que nos posibilitó que sin conocer mucho o nada de base de datos (al menos en mi caso, Pablo es un fiera) pudiéramos montar alguna cosa decente y funcional en poco tiempo. Elegimos hacerlo con PHP-Nuke, una especie de portal pret-a-porter como dicen los franceses. Así que estos deslizes no son exactamente nuestros sino inherentes al sistema utilizado. Lo he probado en otras páginas que utilizan el mismo sistema y así es. No sé si podremos hacer nada para resolverlo. No obstante, pesquisaré.

Cuanto a la hora del portal es correcta. En realidad nosotros usamos en verano GMT + 2 y en invierno GMT+1, o así lo entiendo yo al menos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

17 Oct 2002, 20:15

Yo sí que no tengo ni idea de php. Como estamos en RC1 pues todo aquello que veo raro te lo digo, nada más.

Un saludo,

AMonroy

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

17 Oct 2002, 21:24

Y yo agradecido estoy por ello. :lol:
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

18 Oct 2002, 17:31

Creo que he encontrado otro bug. Espero que entiendas que mi intención es pasar lo antes posible del estado RC1.

Si vas a la página donde ves a todos los miembros, algunos tienen disponible la posibilidad de poder ponerse en contacto con ellos por e-mail. Pues según he podido comprobar, esa opción no funciona.

Un saludo,

AMonroy

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 Oct 2002, 22:03

AMonroy, como he dicho antes, entiendo tu intención y la agradezco profundamente. Ojalá todos colaborasen como lo haces tu.

Cuanto a lo que mencionas, no sé si te acuerdas que al darte de alta en el portal había una posibilidad de ocultar tu email, o de poner un email falso, digamos así. Si al elegir esta opción no pones ningún email, óbviamente el programa no sabe a quien dirigirlo.

Notarás esta posibilidad ya que si pones el ratón sobre un usuario y en la linea de estado lees solo mailto: es porque este usuario no ha insertado un email público. Si lo ha hecho, entonces si podrás ponerte en contacto con él por e-mail.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

19 Oct 2002, 10:27

Ya entiendo. Yo es que no he habilitado la opción de publicar mi e-mail real y no he puesto ninguno en falso. Creía que tú, como administrador, permitías ver tu verdadero e-mail y que por alguna razón el enlace no funcionaba.

Un saludo,

AMonroy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados