Posible oferta arquitectos en Madrid

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Posible oferta arquitectos en Madrid

28 Feb 2003, 09:33

Bien, hay una interesante constructora/promotora de Madrid, que quiere hacer un concurso restringido a 5 o 6 arquitectos de la capital, para hacer en torno a 100 viviendas de lujo (lo del lujo no se yo, vamos, elegantes). Esta empresa, tiene su propio equipo de arquitectos, pero dada la enorme cantidad de trabajo que tienen en la actualidad, desean tener contacto con estudios externos, y esta es la forma que han decidido para hacerlo.

El tema es el siguiente, no conocen, o no tienen claro la forma de "adjudicar" los presentables al concurso, que tienen que tener experiencia proyectando edificios de viviendas grandes y, a ser posible, de lujo. Me han comentado si puedo "recomendarles" alguien, dado que yo hago principalmente infografía y he trabajado para muchas empresas. Así que ya sabeis, si hay alguno aquí que crea ver una posibilidad de trabajo en este anuncio, que se ponga en contacto por mail conmigo, y me cuente que puedo enseñar como "presentación" de su forma de trabajar...

Correos a pperezu@portallplan.com

Espero que le sirva a alguien...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

01 Mar 2003, 16:23

Pablo, solo por curiosidad.. Te ha escrito mucha gente?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Cuatro días sin ADSL ni telefono ni na

04 Mar 2003, 11:48

He estado desde el viernes por la mañana, a las 11 más o menos, sin línea de teléfono ni ADSL, porque algún torpe haciendo zanjas se cargó mi linea. La leche en verso...

Es tremenda la sensación de soledad en la que me he sentido estos días.

Bueno, a lo que vamos. Me temo que nadie quiere trabajo por aquí... Ni un sólo mensaje, ni un comentario. Lástima, me cuentan por lo bajini algo, y le echo todo el morro del mundo y lo publico en un foro de 500 registrados y no le interesa a nadie... que le vamos a hacer.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
macgato67
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Madrid

Acerca de las viviendas de lujo......

04 Mar 2003, 15:01

Lo que no pone en el mensaje es si el trabajo tiene que hacerse con Allplan.........
Viviendas de Lujo si diseñamos nosotros, pero como bien se dice, depende de (con que monitor se mire..........) :lol:

de todas formas mandame el contacto o condiciones a mi e-mail.

salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados