Otra barrera saltada

Responder
Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Otra barrera saltada

25 Feb 2003, 16:48

Hola de nuevo.

Sólo felicitar de nuevo a los administradores del portal por el exito. Ya somos más de 500 usuarios registrados y aumentando. El 10% de las licencias vendidas en este pais. Algo más si consideramos que algunos tienen más de una licencia.

Esto se anima. :D "Feliz 500 Usuarios" :D

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

26 Feb 2003, 01:03

Gracias, klinton. Ya he mencionado alguna vez que cuando empezamos esto, yo estaría feliz y consideraba como una meta casi que llegáramos en un año o así a los 200 usuarios. Y ya ves, llegamos, en 4 meses de vida que es lo que tiene PortAllplan a los 500 usuarios.

Pero, esto es logro de todos nosotros, no de los administradores. Nosotros pusimos las bases, es cierto, pero el hecho de que PortAllplan sea una herramienta algunas veces eficaz en la utilización de Allplan es de la comunidad, de todos y cada uno de nosotros. Así que saquemos el champán y bebamos a la salud de nuestro portal.

Tchin, tchin.

Como conmemoración de los 500 usuarios, estamos pensando en algunas mejoras en el portal, y en algunas sorpresas. Ya os mantendremos informados a todos de ello.

Gracias otra vez, por vuestra participación
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

mas de 1000

29 Jul 2003, 00:18

y hoy hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios registrados.

Enhorabuena a los administradores

Que cada uno se habra una botellita de cava frente al ordenador

chin chin..

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

29 Jul 2003, 08:13

Una botellita de nuestro buen cava, la descorcharemos hoy y me uno a tan feliz acontecimiento.

¡¡FELICIDADES!!

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

ENHORABUENA!!!

29 Jul 2003, 09:45

mis mas sinceras felicidades a los "masters" que han hecho posible esta OBRA!!!!

enhorabuena!!!!!
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

29 Jul 2003, 10:22

Lo mejor de todo no es el hecho de tener 1000 usuarios (que ya de por si es una fiesta). Lo mejor de todo, es que hay 30 usuarios con más de 20 mensajes, 50 y tantos usuarios que han puesto más de 10 mensajes, y casi 150 que han puesto algún mensaje... Eso es lo bueno, que hay comunicación (como diría Gila) :wink:

Y seguimos creciendo en todos los sentidos, en número de usuarios, en número de visitantes, en mensajes en los foros, en imágenes en la galería... Creo que hemos superado las espectativas iniciales de los más optimistas (las mías se superaron a los dos meses, más o menos) y creo que vamos a seguir mejorando, porque somos la mejor comunidad de usuarios de Allplan del mundo, ¿verdad?

Bueno, yo me voy a ir de vacaciones una semanita, durante la cual estaré absolutamente desaparecido (voy a un centro de rehabilitación de adictos a Internet). Ahora me puedo ir tranquilo, YA SOMOS 1.000
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

29 Jul 2003, 10:45

Yo lo único que puedo decir es que vale mucho la pena todas las horas perdidas delante del ordenata, hasta las 3 de la mañana. (que exageración, Dios mio. No me lo creo ni yo mismo).

En serio, he tenido la oportunidad de conocer a varios de vosotros, con muchos he tomado alguna que otra caña, y el rollete que hay por aqui no lo encuentro en ningún lado. Hay mogollón de gente como dice Pablo, que saca un ratillo de su tiempo para trasmitir un poco de conocimiento a otras personas, y a la vez aprender de otros cosas que todavía no sabe.

Así que: A por los 2000. (Esto, definitivamente es imposible). Bueno, en este año, si.

Gracias a todos.

P.D: Pablo, me haces un sitio en tu habitación desintoxicante?
Estaré al pié del cañón. La barraca queda cuidada.
Disfruta mucho que lo merecemos, seguro.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados