Cursos de Cinema4D.

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Cursos de Cinema4D.

12 Abr 2007, 15:59

yo cuando jugaba a balonmano, nos las haciamos en la porteria, y con algunas pelota de balonmano.
asi que os quiero ver en la foto con algun portatil por el suelo, y el tipico que se tumba delante,jajaja
bueno, que os vaya muy muy bien :wink: ... y disfrutar!!!!
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
marta
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 145
Registrado: 14 May 2003, 01:00
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Re: Cursos de Cinema4D.

12 Abr 2007, 16:42

Me unó a Laura y os deseo k os lo paséís muy bien y también deciros k me dais un montón de envidia, de no poder estar con vosotros.
K esto sirva de experiencia y k haya mas cursos para los k tenemos muchas ganas de aprender.
Un fortísimo abrazo y os veré en las fotos, poneros guapos y decir patata.
Hasta la vuelta.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Cursos de Cinema4D.

12 Abr 2007, 17:20

yo propongo una gincana por la m-30 a ver quien tiene huevos a acabarla :p

bueno mejor no que el tiempo apremia

oye el domingo al mediodia a eso de las 3 habremos terminado no?

es que el lunes se curra i el domingo a las 10 de la noche quiero estar en alicante que tengo un compromiso si no pues ya nos daras lo del curso en cd o algo como en murcia no?

Hasta mañana nen

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Cursos de Cinema4D.

13 Abr 2007, 11:32

Y hay que ir de etiqueta, media etiqueta....
no todos los dias se va a conocer a la "familia alplanera" y hay que causar buena impresion, que si no despues la suegra no veas. Echare traje y corbata por si acaso,jejejejeje

Pues bueno chicos, nos vemos por alli esta noche,los que estemos.Y los que no podais ir, nos acordaremos y aprenderemos por vosotros.

Me estoy viendo que como salga bien, la gente va a tener luego el mono y vamos a tener que organizar cosas de esta una vez al año por lo menos,jejejejeje

Pablo, nos vemos por alli. Te he mandado un correo donde te digo en que zona de atocha te esperaré.

Ciao chicos!!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
bacale
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Almeria

Re: Cursos de Cinema4D.

21 Mar 2008, 19:14

Pperezu escribió:Voy a tratar de estar al tanto de la llegada de los que vienen en tren o avion, para ver si puedo hacer de chofer ;-)

Los del curso de entre semana, los tengo bastante controlados ya... los del finde no tanto, pero espero organizarme.

A los que me lo han solicitado, les he indicado los transportes desde Atocha y Barajas hasta la urbanización montellano, en Becerril, que es donde se dará el curso. Resumido se trata de ir desde Atocha y Barajas, en metro, hasta el intercambiador de Moncloa y allí coger el 691, que sale cada media hora.

Pero como esto son cursos de amiguetes, vamos a tratar de "recogernos" a la llegada a Atocha y Barajas.

Cualquier tema relativo a esto, mandadme un mail, que estoy tratando de organizarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados